viernes, 22 de mayo de 2009

Dulce y tortuosa melodia


Recuerdo ese dia esa hermosa y dulce melodia...
el palpitar de mi corazon
dos almas tan diferentes, almas gemelas...
aun lo recuerdo.

olas yop aca de nuevo =D
super happy aunque ayer una falta casi me hace caer muuuy bajo y feo ^^
pero ya todo arregladop y bien

dije que dedicaria tiempo a mi blog y aqui estoy
cumpliendo he visitado varios de sus blog mis prinzz
pero... me da tanta verguenza por abandonarlas tanto tiempo... que se que no merezco ni leer
todo lo que han escrito, no merezco ni siquiera su atencion... y se que no la tengo .

me disculpo con muchas por no haber estado en sus momentos dificiles
ni es sus mejores momentos tampoco pero como sabia y como lo dije en entradas anteriores
pues tuve con problemas mi madre etc etc.
enfermedades... amo las enfermedades sobvre todo cuando
todo lo que comes lo vomitas jajaajajajaja
o cuando todo lo que puedes sostener en tu estomago es
agua, suero, peras o manzanas es genial... ( espero volver a enfermarme pronto)

aunque me lleve un gran susto con esto estuve toda una semana en este plan
y mi madre por poco me quita la cabeza porq creia que habia tomado algo para no comer xDDD
en fin...!!
me quiero volver a enfermar buscare eso que comi que me enfermo *O*
^^ bueno prinzz
me despido por ahora... besitos byesss

No hay comentarios:

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥