lunes, 30 de agosto de 2010

que hacer?

Pues... necesito ayuda...
comienzo a desesperarme
el sabado tuve mi primera baja...
aun no acepto el haber mostrado tanta debilidad en frente e mi novio.

necesito bajar de peso cuanto antes!
ya!!! que puedo hacer!!!!? nada funciona!
que hago mal!!!? que demonios estoy haciendo maaal!!!?

como es que otras lo logran y yo simplemente empeoro!!!
hacia 6 años que no llegaba a estar tan gorda!!!
y ahora vuelvo a dar asco!!

necesito ayuda!!!

u_u
no puedo no lo soporto
solo pienso en esto
todos dice "eres linda"
pero no me siento asi...
necesito perder peso...
necesito desahogarme aun mas

domingo, 29 de agosto de 2010

Le bajo 2

y que puedo decir =/
estoy molesta...
no puede ser que envies tus datos dos veces a una carrera
y nunca esten tus datos... pues me imagino que por ser MUY GORDA
no te quieren en la carrea...

pues X la vida sigue
tu sufrimiento igual... una carrera no hace la diferencia...


si estoy molesta ...

Desastre

pues... la entrada lo dice... estoy hecha un desastre ...
si chicas u_u

les cuento decidi entrar en el carrera de Princesa violeta
ayer sabado fue mi entrevista de trabajo estubo todo muy bien!
super, genial como sea me fue bien y estaba tan contetna que decidi ir a ver a mi novio.

a las 10 de la mañana ya estaba con el *suspiro* se sentia tambien estar con el!
me sentia tan bien! sobre todo por esas semanas que estuve en ayuno! sentia los cambios y pense que el los sentia pero...

para mi desgracia salimos a comprar materiales para una clase de silverk...
y por casualidad... pues no casualidad... en realidad loe estaba buscando
encontre... una farmacia... y un peso dije : genial! justo lo que buscaba!
y le dije : vamos a pesarnos! yeeey!!! :D
toda emocionada primero paso el

woow y puedo decir que mi novios es perfecto :3
mide 1.86 y pesa apenitas 60 kg >.<
es tan sexy :3 lo amo..!!

pero... al pasar yo... estaba tensa asustada!
no tanto por saber cuanto pesaba sino... porque el estaba ahi y sabria cuanto yo pesaria
y al ver el peso... solo tenian que ver mi expresion .
lleve mis manos a mi cara y solo me contuve de llorar.

nenas... debi haber estado pesando por lo menos 73 o 74 kg antes de hacer el ayuno...
mi peso es de : 67.7...
desde ese momento mi dia se hizo una pesadilla.
no podia sonreir... de no ser por estar con el no... lo pienso dos veces y me hecho a correr a la autopista.

el solo me veia y me decia: cambia esa cara, no te preocupes por tu peso, no quiero que enfermes, sabes que siempre te he amado asi como eres, no tomes esa actitud.

yo ni le escuchaba, estaba perdida pensando en que tomar para enfermarme del estomago y no comer nada.

el se vino conmigo a casa y aca solo me vine al piso no lo aguante mas, y el fue testigo de mi dolor
me vio llorar con desespero, vio lo que en realidad soy ese yo que tanto le oculte.

pero sigue sin entender el porque, el dice que todo es absurdo y si puede que sea absurdo
pero no puedes vivir mientras te veas asquerosa
el no quiere que me haga daño
pero yo siento la necesidad de dañar mi cuerpo hasta tal punto que sea incapaz de digerir
incapaz de comer.

chicas esta semana vine decidida a cumplir con esta carrera
vine decidida a deshacerme de esta asquerosidad que hay en mi cuerpo
sin importar que, mi experiencia ayer fue suficientemente dolorosa
no queria que el me viera asi
y ya que sabe lo que soy y lo que hay en mi mente
no tengo porque evitarlo
lo hare.


las quiero nenas.
cuidence y gracias por pasar.

jueves, 26 de agosto de 2010

de paso

Hola chicas
gracias a las que pasaron a leerme
y me disculpo con todas... he estado ocupada
la universidad me trae loca...
y no he tenido internet estos días D:

pero vuelvo para acá...
pues ni hablar de comer...
mi madre dejo el trabajo nuevamente...
y tengo compañía al almorzar y cenar ... maldita sea la comida u_ú
que puedo decir... lo poco que baje creo que lo he ido subiendo poco a poco...
fotos? para que...? me sigo viendo como cerda no encuentro cambio alguno...
aunque noto que mi jeans me queda algo grandes... no es la gran cosa... no es nada en realidad.

acabo de entrar y acabo de ver que... organizan una carrera...
creo que me arriesgare...
mi único problema es...
NO TENGO UNA JODIDA BASCULA DONDE TOMAR MI PESO!!! quien me presta una¡ :)
xDDD
omitan eso!!

en fin... en este pueblucho ninguna farmacia tiene peso D:
y mi bascula jodía y yo mas jodía sin poder conseguir una D:

en fin... pues como dije comence clases... =#
y todas las evaluaciones me tienen loca. D:
mi madre me tiene loca D:
todo es comer comer comer !!! aaarg!

el sábado este sábado tengo entrevista de trabajo!
si en un restaurante pero no me importa :3
mientras este fuera de casa no comeré y sera genial!

necesito un cigarrillo D:


y creo que... algo de ... sexo? siii :)


mejor... necesito que silverk me haga el amor? sipo :3

lo siento pero necesito decirlo xDDDDD

mi ayuno de maravilla lo pude completar pero... no tengo donde pesarme D:
beneficios del ayuno :3 no dolores menstruales yeeeey!
yo que soy de las que tienen que estar en una cama como gusano contorsionista por el dolor xD

otra cosa buena ?
te evitas la molestia de ir al baño? lo siento... pero es la purita verdad
es tan maravilloso sentirse limpio :3

mi piel sufrió las consecuencias pero la recuperare poco a poco :3

chicas pasare a leer y firmar sus blogs mañana lo prometo!!!!

las quiero un monton :3




lunes, 16 de agosto de 2010

Finde y comienzo de semana.

Bueno Bueno!

WolazZ paso a dar informe de mi... desequilibrado fin de semana.

El Sabado ... jodido sabado:

Linda cita... hermosa... mejor... imposible... todo el dia con Silverk( mi movio ).
en el parque, la lluvia, el frio... las ardillitas *-* lindas ardillitas xD.

En fin el dia fue casi perfecto... la pase tan bien... solo agua... Ah! y un Daiquiri que tome con el.
fue genial no me preocupe.

pero al llegar a casa... la pesadilla comenzaba.
mi madre... solo dijo al verme entrar " Te estaba esperando para comer juntas " inmediatamente mi sonrisa se desvaneció y mi mal genio se dio a conocer.
No me negué... mi madre había pasado todo el día sola y su depresión diaria parecía ser mas fuerte de lo normal... así que accedí... me senté y comí con ella mientras conversábamos, sentía culpa no lo puedo negar y esa noche no fue nada buena.

El Domingo... :

De igual forma, me espero para desayunar, almorzar y cenar... asi que... no hay nada mas que decir.

solo pase el dia aca jugando ( si soy una gamer :9) Jugando Grand Fantasia entrenando a mi olvidada paladina.

con mi novio y los chicos del gremio, me hicieron olvidar un poco mi mal dia.

Y pues como habia comentado mi madre empezo su trabajo hoy.
si genial!

no he comido nada en todo el dia... solo agua agua y mas agua :)

he estado haciendo ejercicios y todo mi cuerpo duele.. es genial :)

cuando se esta tan vacia se siente una felicidad inmensa.

ahora... me despido... por ahora...

regresare esta noche a ver que tal termina mi dia eh? xD

besitos :3


viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes...

Bueno chicas.. hoy no estoy muy animada
desde ayer tengo un repentino bajón... ando muy depre y no se la razón D:

hoy la depresión fue peor porq... no cumplí con el ayuno hoy u_u
todo el día fue comer y vomitar...

me obligaron a comer antes de salir...
"te tienes que alimentar bien. no puedes dejar de comer"
D: pura mierda!! tengo anta grasa en el cuerpo como para ivernar por 2 años D:


en fin... mañana es sábado... espero mi novio no me haga comer.
pues siento los cambios... no muchos pero si los hay.


Otra cosa!!!

D: lo había olvidado y para mi es muy bueno!
entre libros, artículos en Internet y charlas con mi madre!!!
la he convencido de ser VEGETARIANAS!!!! TwT
es un logro para mi créanlo!
ella sufre del colon y la menopausia le esta afectado muy fuerte D:
y leyó e investigo que... comer carnes es muy malo para esos calores que dan.

y que en cambio todo lo que viene de los arboles ayuda mucho :D

eso me encanta!!! me encanta!!!!!!!!!!

pero la emoción vuelve a pasar D:
por recuerdo casa bocado de comida que me lleve a la boca
y el dolor de mi garganta...
y me deprimo...


bueno chicas...
las dejo!
espero tengas un bonito fin de semana!
besos! <3



jueves, 12 de agosto de 2010

Dia 4

Hola prinzz

paso a dar un resumen muy corto. :(

pues muy bien mi ayuno hoy.
me salte el desayuno y el almuerzo muy habilidosa
pero la cena... no me pude escapar... 2 rebanas de pan 45gr ( aproximadamente 100 cal)
con zanahoria rayada... 42 calorias u_u 142 calorias que asco...

lo bueno fue que pude vomitarlo todo!
todo! ( de verdad sabemos que no sale todo .

en fin lo remedie con muchos ejercicios!


Otra buena noticia! mi madre consiguio trabajo!!! que bueno!!!
y yo ya estoy por hacer mi curriculo para llevarlo con una amiga! D:
si trabajaremos en un restaurante Dx
que horrible! comidaaa!!!
pero que trabaje ahi no quiere decir que comere :).

bueno prinzz me despido!
es tarde y estoy a escondidas!
se cuidan besos!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

dia 3




Hola princzz... es algo tarde me distraje leyendo.
paso a dar el informe de mi día...pues comienzo muy bien... me salte el desayuno... pero como lo temía.

mi abuela salio de viaje y para hacer peores las cosas... el desgraciado del alcohólico de mi tío
regreso a casa...

por que es tan malo?


a falta de mi abuela, no puedo decir que comeré mas tarde pues
mi mama sirve la comida y se sienta a mi lado ... joder...

y a llegada de mi tío... todas estamos muriendo de miedo...
porque este sale a beber muy temprano y después llega muy tarde a querer matarnos...



ahora... haciendo énfasis en el viaje de mi abuela...
hoy no pude saltarme el almuerzo... mi mama sirvió... una taza de arroz ( una taza de cafe... tiene la costumbre de hacer como una torrecita ¬¬) pollo a la plancha y zanahoria rayada... ( por lo menos no era una comida asquerosamente grasosa)
pues no quedo mas que comer, teniéndola a ella ahí sentad
a a mi lado conversábamos mientras yo comía con desgane... sentía nauseas y masticaba muy bien la comida y bebía mucha agua...
hasta que en un momento no aguante y le dije " me siento mal del estomago, creo que vomitare"
ella solo respondió " es culpa de tu malestar de gripe ( Gracias gripe :) ) si no quieres seguir comiendo esta bien"
así que dicho eso tome dos vasos mas de agua... y como tenia que salir me metí al baño...
di unos 30 saltos, golpee con furia y asco mi estomago y vomite hasta sentirme totalmente limpia... aunque sabia que no lo estaba.

salí del baño me vestí... con la ropa mas apretada que conseguí y salí con toda la intensión de causarle asco a todo el que me mirara y camine hasta sentirme agotada...
hice todas mi vueltas y regrese a casa
me encerré en el cuarto a ejercitarme, sentadillas, flexiones, abdominales.
todo hasta sentir como cada musculo dolía... pero que satisfacción.


al terminar me senté a leer ( leo Ghostgirl ) u
n buen libro! me gusta mucho!
es mas ella me inspira :D pues intento un cambi
o al igual que ella lo hizo solo que no tengo planeado morir por culpa de una gomita en forma de osito xD.

a eso del as 6 de la tarde, otra mala noticia para mi...
mi madre grito desde la cocina... " ven a comer" u_u
me levante de un mal humor... que ni se imaginan... pero lo bueno fue que solo comí 1 rebanada de pan integral de avena y pasa... y dos cucharadas de zanahoria rayada...
aunque comí con pesar corrí al baño pero
en el instante en el que me dedico a llamar a mia...
cortaron la luz... la casa queda en total silencio... y el ruido característico de alguien vomitando se escucharía por lo menos hasta en la esquina...

así que llorando y me encerré en el cuarto... quite toda mi ropa y me tire al piso...
asqueada... totalmente asqueada me estuve ejercitando otro buen rato... y diciéndome una y otra vez...
" mi ayuno esta arruinado"

del cansancio... me quede dormida ahí en el piso... y solo me despertó el frió del aire acondicionado al llegar nuevamente la energía eléctrica.

me levante y me senté a leer, has
ta ahora sigo leyendo pues, es mas lo que hablo por mensajes con mi novio que lo que leo.

y me sigo sintiendo muy mal...
mi ayuno fue frustrado.
pero espero... mañana poder continuar por que?
porque mi mama al fin va a una entrevista de trabajo! y espero! ruego! y deseo le den ese trabajo!
así me puedo saltar el almuerzo como ana manda.


otra cosa buena es que mañana no estaré en casa. saldré a la calle a caminar, y espero poder comprar sibutramina... ya me hace falta.

el viernes tampoco estaré en casa y el sábado iré a ver a mi novio!
así que! :) estoy muy feliz!
y prometo! reponer este día!


Se siente tan bien estar vacía!
escuchar a tu estomago, exigirte comida! y solo llenarlo de agua!
se siente tan bien :3
sentirte mareada
caminar y perder el equilibrio!sentir tu cuerpo adolorido!
se siente tan bien!
sentirte tan cerca de cumplir con lo dicho!
cumplir con el ayuno como ANA manda!
y querer alargarlo mas y mas!!


pues... como hoy dañe mi tercer día!
ya no serán 10 días de ayuno
ahora son 12 para reponer este día perdido
y si en aquel tiempo me siento bienseguiré.


Bueno prinzz me despido... iré a leer otro rato mas
las quiero besos!
y gracias por pasarse a leerme y dejar s
us comentarios de apoyo!<3
P.D: en las fotos! The Queen Scene! Jeffree Star!
aunque es un hombre lo amo :) se ha vuelto unos de mis thins favoritos!

martes, 10 de agosto de 2010

2 dia.!

Me duele todo el cuerpo






Mi garganta me molesta de igual forma .... ( espero no se me antoje enfermarme de gripe).






60 abdominales



60 flexiones



60 sentadillas






cada 2 horas.




Mucha agua...






Fuerza.



Editando .... son las 11:43 pm





muy buen día... puedo decir! me sentí experta deshaciéndome de mi almuerzo hoy!!
pero he cometido un grave error... he tomado mucha agua lo cual causa que vaya mucho al baño
he escuchado que orinar mucho te hace perder mucho potacio... y creo que me ha pasado
me he sentido muy mareada... asi que... para evitar sospechas de mi madre... ( que creo que ya sabe que estoy haciendo) hoy espera a que llegara sentada en la mesa con un la taza saldo... con restos de caldo y un vaso con un poco de gaseosa lo prepare y todo salio buen justo cuando llegaba hice que me estaba tomando el ultimo trago de gaseosa y me levante a lavar los platos...!
TODO IBA BIEN hasta me di cuenta que estaba tamblando como loca...
asi q corri a la cocina y comi una zanahoria porq para mi desgracia no habia tomates....
tome mucha agua... y la zanahoria la comia rayada para asi si vomitaba se hiciera mas facil...
pues evite vomitar porq aun sigo temblando!

he hecho mucho ejercicio... y eso tambien me causa el temblar tanto...
cada que me levanto de la cama me siento muy mareda!

Cada cierto tiempo me paso por la cocina y hago ruido como si comiera algo!
o tomo un vaso con algo de gaseosa... o cocacola y voy hechando todo lo que mastico alli y luego lo boto!

siento que mi segundo dia ha estado muy bien!

ademas hable con una amiga que es igual a nosotras!
y me sento muy bien poder contarle y sentir su apoyo! ^^

estoy muy feliz y seguire adelante!

besos princzz!
Byes





lunes, 9 de agosto de 2010

...

He comido 3 fresas ( frutillas )



he pasado todo el dia con un dolor de cabeza terrible u_u



soy tan debil....












Otra botella de agua



Y


un cigarrillo

Ser fuerte

Es difícil





se es tentado a comer











Pero se debe ser fuerte









un cigarrillo













una botella de agua

















domingo, 8 de agosto de 2010

Ritual De Purificación

Hola a Tod@s

paso para comenzar mi semana...
Hoy domingo a media noche comienza mi ritual de purificación
si... gracias a una entrada de una princesa me motive a ayunar durante
unos 8 o 10 días... y estoy por comenzar.


Hoy como de costumbre en la casa nos sentamos todos en la mesa a comer porquerías...
asquerosas comidas llenas de esa maldita grasa, pero esta noche todo termina...
beber mucha agua mucha agua, bailar, saltar, correr, caminar!
todo vale con tal de limpiarte ( bebe mucha agua da unos 10 o 20 saltos y expulsa toda esa asquerosidad que hay en tu estomago repetir hasta que sientas que estas totalmente vacía... ese sera el comienzo de la purificación ).

Si se puede, ya lo hice y lo volveré a hacer esta vez con mas seriedad, con motivación, con ganas de comenzar y terminar lo que he comenzado!.
con ganas de ver resultados!.
con ganas de verme al espejo y sonreír!.

con ganas de que todas me envidien!.
con ganas de que me pregunten ¿ que haces? ¿ cual es el secreto?.

con ganas de no revelar el secreto para que esta vez sea yo la que se burle de ellas.
( todo esto sin malas intenciones :3)

ahora... ire a comenzar mi ritual de purificación.

regresare una vez termine



Algunas thinspos para mejorar el comienzo de la semana













Editando luego de una hora...


Mi garganta duele a horrores!
pero es la primera señal de que la purificación ha comenzado.


9 De agosto 1:05 dela madrugada.

no hay nada mas que hacer que ir a dormir... deberé levantarme temprano para salir a trotar
un rato.


luego el pretexto de tener que ir a buscar x cosa a la calle no quiero estar en casa!


.3. besos chicas!

nos leemos luego




viernes, 6 de agosto de 2010

Calorías por montón D:!

Hola... vuelvo a pasar! si
esta vez seré constante~~~<3

Pues ayer estuve de B-day! :3 yey! al fin 18!! al fin!
pedí de regalo una perforación pero... como aun vivo con mi madre me la negaron!
pero se que la haré dentro de poco ;3.

Pase todo el día con mi novio! eso fue super genial!!
pero... lo único malo de esto es que el me obliga a comer :3
vio mis fotos de cuando estaba en los 59 Kg y solo me pregunto " por que bajaste tanto de peso? por que lo hiciste?"
y yo respondí " acabábamos de cortar la relación y estaba deprimida me nege comer"
el sonrió y me abrazo y dijo que no se alejaría de mi...
pero... comienzo otra vez... bajare de peso quiero estar hermosa para el y ahora mismo doy asco :3

A parte de ser obligada a comer por el, pues estaba mi hermano, mis sobrino
y toco comer x cantidad de dulce y todo lo demás.

ahora... espero el día de mañana para comenzar a limpiarme :3
infusiones, té, y mucha mucha agua!

( suelo tomar mas que todo agua de avena :3 sip es muy buena unas cuantas cucharadas de avena en una jarra y llenarla de agua, esto ayuda a expulsar grasas :3 si es muy buena y si comen una cucharadita de avena diaria ayuda mas en el proceso de expulsión )

claro! D: se tiene que comer sanito ;)

bueno me despido :)
tal vez entre mas tarde y deje otra entradita pero ahora estoy acá sin permiso
besos! -3- ~~~<3

martes, 3 de agosto de 2010

Saludos...



De nuevo yo aquí... haciendo mis apariciones nulas y cortas...
estoy de vuelta en mi país... si...
solo me hacían engordar en ese jodida casa... solo tragar tragar... siendo vigilada
de la cocina , a la mesa y al baño...

se presentaron situaciones y tuve que regresar... pero regrese con 6 kilos mas.
al irme pesaba 58... y al llegar vuelvo a estar en 64 K... es un asco...
no logro volver a mi antigua rutina... pues enfermo rápidamente y mi riñones molestan y me espantan... tengo miedo de enfermar no quiero.


hace semanas comencé una dieta... ( según mi madre)
he dejado de comer poco pero no se si resulta... el espejo me sigue escupiendo sus insultos
mi ropa solo algunos pantalones me quedan mas sueltos... pero los que en realidad quiero usar...
no suben por mis asquerosas piernas... Malditas piernas de elefante!!!

No tengo una balanza, la que tenia se daño, de seguro por culpa de mi obesidad.
y he estado comprando otras cosas y en este estúpido pueblo no he conseguido una realmente buena.


hace unas semanas trate de comenzar a ejercitarme...
en realidad creo que abuse... como siempre he abusado de mi capacidad.
enferme, fiebre y dolor corporal... eran mis riñones... pero nadie se entero lo pude controlar...


he caído en el narcisismo... de una manera muy mala
por que?... comienzo a odiarme mas de lo normal...


y ahora pregunto...
como lo hacen??
la mayoría lo logra y yo solo retrocedo y retrocedo...

Creo que este es mi regreso....<3>
Congratulation!! I Hate You!!

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥