jueves, 22 de enero de 2009

Nada nuevo que contar?

pues... lo mismo de siempre...
mis repentinos cambios de humor xDDD
estaba tan feliz hoy... le vi... me sentia tambien a su lado calida
sus manos, sus brazos... esa voz y su respiacion! pero... el maldito pero....
todo termino ya no le tendre mas... pero no vale de nada... les tengo a ustedes
tal vez no llenare ese vacio... lo se...
pero... hoy me dedique a tragar para intentar llenarlo
hasta que me senti tan asquerosamente mal... que vomite hasta quedar sin fuerzas
y sin ganas de nada...

pero estoy aca... ayer no pude escribir... cortaron la electricidad y hoy nuevamente igual
pero pude pasar... estoy de escondida... ya visite algunos blogs... y disculpeme
por quien me falto >.<
ando apudaritah

pues... seguire en pie... y me enfocare mas en mis metas!!
tengo q hacerlo!! como sea!!!

prinzz las quiero!!!
se me cuidan!! besos!!! y uno grande para tu mi niño -3- de la muñequita ahora descorazonada?
xDDD

lunes, 19 de enero de 2009

Ni uno mas ni uno menos! ¬¬

sip... y aqui sigo yo...
empeze clases hoy... y creo que... es mas deprimente de lo que pense ( asco)
alli estaba ella... Xitita... ya no eres mi Xititita... ahora eres de el... " me da igual"
"El"..... si el... ¬¬ alli estaba intentando hacerme sonreir... pero me sentia tan... tan
extraterrestre... alienigena... de otro mundo... que lo que queria era un vaso de agua
y un poco mas de silencio para intentar pensar en otra cosa que no fuera... el maldito desayuno que mi madre me obligo a comer....

en fin ese fue mi dia... segun "ella" y "el" yo estaba rara... pero segun beta e Hilda...
Estaba mas alegre que de costumbre... ( tal vez porq hoy al ponerme el uniforme me di cuenta de que me queda grandisimo...) creo que por eso >w<

llegue a casa y tuve que comer ... nuevamente... ( como demonios se dupone que voy a ver mis huesos si sigo tragando ? o.o) ya no se ni que hacer....
necesito una peluqueria... mi cabello esta hecho un desastre ¬¬ hoy todos se pudieron reir a gusto de mi... gorda... despeinada... y esas dos malditas manchas en la cara...
es que ese riñon me esta jodiendo de mas... ù.ú

y pues... para teminar de constuir una sonrisa... me doy cuenta que mi peso esta igual 65,3 kg...
joder... tallas menos... ropa olgada pero el mismo peso * suspiro*
jooooder... me siento bien pero mal ... tallas menos pero el mismo peso...
no se me va de la cabeza... me senti bien porq... hoy todas me dijeron " cual es la dieta!? estas super delgada!" pero me senti mal porq tambien me dijeron " que le paso a tu cabello jajaja esta hecho un desatre! jajaja " asco... destesto mi cabello... me rapare y usare pelucas! xDDD

bueno... y sigo aqui... aqui... aqui~~~~~ :'3
por que! soy Invisible! :'D
Estoy Fuera de lugar nadie me nota...!!! :'O

genial... xDD ya hasta soy autora de mis propias songs xDD
ya saben estoy loca* habla bajito*

-----
casi editado...

aqui estoy prinzz.... adivinen que hago??
como una cerda asquerosa... estoy tragando nuevamente... no se...
simplemente me dieron ganas de comer... alimeto a mia...! x33
lo hago... pronto ire a vomitar y me sentire vacia como para escribir mas... asi que disculpenme...
editare luego y terminare de vaciar mi cabeza!
-------------

y aqui estoy... ya vacia... nuevamente...
me hago... daño... so el doc se entera... me matara.... ( al diablo con eso)


soy hipocrita?... que soy!?
como me ven!? que opinan de mi?? ( sean sincer@s y porfa en el coment que dejen respondanme no me importa que tan crueles sean entre mas duela mejor ^^)
---------------------

odiar.. o amar?
reir o llorar? ( complicado verdad??))

~




~


estoy cansada... mia me golpeo fuerte * bostezo*
pero quiero escribir... a demas tengp una gran tarea que hacer... =.=...
en fin...


tup ^^ niño sabes que te quiero mucho... me importas mucho
mucho mas de lo que crees... y si estoy loca si es lo que piensas ^^( sabes quien eres o no? :s))
ains... extraño en serio hablar contigo... em sentia bien luego de hablar contigo...
pero... por lo visto fue momentaneo u.u
ya no hablamos... ya no te puedo robar sonrisas... ya siento que para ti soy inutil ( en realidad... soy inutil... una inutil mancha... una inutil bola de grasa))
pero... aun asi... estoy aqui... para ti... cuando quieras hablarme... o cuando quieras
escupirme lo mal que te caigo y lo fastidiosa que soy... para cuando dejes de pasarte por mi blog
y para cuando decidas borrarme de tu msn y tu vida...( si es que alguna vez estuve alli)
siempre estara esta muñequita... imperfecta y lastimada para cuando usted quiera hablarle...
hasta que sea reciclada y los gusanos decidan comerme ... esta muñequita... estara alli... intentando ser perfecta e intentando olvidar todo aquello que le lastimo... intentando
volver a ser la misma para poder conversar con usted.... porq ... siento que necesito hablarle para
poder decir.... " Estoy bien"... pero ya esta en tus manos ^^ eres quien decide...
no tengo mas nada que decir... ya sabes... esta muñequita rota y desquisiada ^^esta aqui para ti
-----------------------

fin de mis pensamientos? no... no creo...
de seguro mas tarde vengo con mas... en serio... eso creo ... no...
eso es seguro... me siento frustrada... y aun... aun asi.. tengo ganas de seguir vomitando...
quiero hacerlo... hasta quedar rendida en el piso del baño.... :'D yeaah
pero veo muy lejos ese dia... con mi familia... nunca vere llegar ese dia.

en fin... regreso mas tarde...




miércoles, 14 de enero de 2009

Viva aun...lamentablemente...

pues si prinzz
aunque mal... aun viva... maldicion!
no es ana quien me mata... tampoco mia.... es mi familia...
ya me tienen harta...
en fin .... solo me queda suspirar y seguir

que tengo? pues... mis vacaciones... con mi "linda familia"
me la pase en plan de beber...
ya los ultimos dias me la pasaba hasta las 5 am aqui en la pc
no me pase por el blog... por aaah... tal vez flojera
o porq el saber que tragaba me agobiaba escribirlo... en fin blah blah blah... yap!

debido a esta bebedera y sentadas hasta tarde en la pc..
se creo una pequeña infeccion urinaria... de la cual ni me percate porq no senti molestias u.u
y esta toco el riñon... ( de aqui los dolores de espaldas que no soportaba)
ahora ando... tragando... agua! eso es bueno...
pero tengo que comer... y tomar pastillas hasta decir basta...y sin hablar de la
maldita inyeccion en la noche.... que ayer pense que me quitarian la pierna completa...
o que me habia apuñalado ¬¬...

en fin son 17 dias... mas 17 dias mas... joder
y para colmo!!! el doctor me hizo confesarle el que no era virgen...
que porqueria... pense que le diria algo a mi madre ... que susto me lleve... pero este solo
me lanzo unas indirecta... primero pregunto en frente de mi madre a lo cual claramente
nerviosa conteste que no...-
pero el el cuarto de chequeo al acostarme y el bordear mis caderas
para examinarme se dio cuenta claramente solo dijo " tus caderas son muy anchas para ser virgen" y pues que mas tuve que confensar....
pero ... 6 meses sin actividad sexual es como ... ains... aburrida... si soy aburrida lo se xDD

pues en fin... el doc me dijo que... nada de sexo... xD como si fuera a llegar a mi casa
a XXXXXX ya... y comer bien... comer bien? por favor....
beber mucha agua... me canso de beber y reposo absoluto!!
joder! tirada en esa cama solo aumentare de peso! una semana mas sin clases... pero pocas horas en pc y nada de gym... asco... ya comienzo a verme mas gorda otra vez...
estoy aumentando lo se... otra vez... todo lo poco que adelgaze lo estoy aumentando...
me mantuve dos dias en ayudo debido a los malestares... solo agua y jugos de naraja
y ahora... estoy aqui tragando!! porq coño me obligan!?

y lo mejor de todo! es que todas mi AMIGAS! me han venido a visitar!
y casi medio colegio ¬¬... si cualquiera se cree eso verdad? ni siquiera he recibido un mensaje de estas... me dan asco... me repugnan... no merecen mi amistad...
porq... de que vale sacrificarse por ellas... esucho que tienen un dolor de cabeza.. y corro para su
casa a pasar el dia con alguna de ellas... y yo? yo que!?
no... quien quiere venir a verme... apra que si no sirvo de nada....
para que si solo soy la gorda esa que es estupida que es ridicula y que todo lo que hace
es leer y dibujar?

pues... si eso es lo que segun soy...o lo soy?
no me importa... por mi que se las lleve aquel que hace arder el infierno...
uish... la soledad ya volvio .. como ven... hace un año me sacaron y ahora vuelvo...
al final siempre termino en el mismo lugar... pero esta vez las tengo a ustedes prinzz...
y a un@s prixzz en especiales... grax por estar alli

bueno ya me despido... ya no se que escribir... ya las locuras dentro de mi cabeza se calmaron
ahora ustedes organizan eso como quieran o mejor entiendan ^^
se me cuidan...
y recuerden... si me destruyen con sus comentarios dejo de comer xDDD

besos!!



porq como saber que llegaras a donde deseas
si nunca piensas en el camino que tienes que recorrer?fijate en el ... era reportero... queria la primera plana de los negocios de este
hombre y como termino?
como su esclavo sexual... quieres algo asi?

xDDDD estoy loca!

Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

jueves, 8 de enero de 2009

que soy y porq!?

Que es esto prinzz!?? que es estoy harta de seguir aqui! y asi!!!? que soy?? soy la unica anormal aqui!!? que pasa!!? porq!!? ya estoy cansada!! no veo los resultados!!
quiero escapar y morir.... irme y desprenderme de todos!! morir poco a poco asi como lo deseo!! ver mi huesos ese dia mientras tirada en el piso vomitando hasta cansarme hasta ya no sentir mas mi cuerpo muera y mi ojo lloren de lastima por mi!!!
pero que!!!? aqui estoy!!! gorda!! como una cerda!! porq!!? no lo entiendo!!? no! miento !!! si si se porq y si lo entiendo!! por la maldita comida!!! es que a caso no hay mejor droga!!¡? he tomado el cigarro y a un no lo calma!! que pasa!!? tanto asi me quieres desgraciar la vida!?? quien eres!!? no... quien soy!!!!?
me maldigo cada vez que me miro al espejo! vomito cada vez que voy al baño! solo ver mi cara gorda en el espejo me da asco, me intento destrozar por dentro y no lo puedo hacer!!! porq!!!? que debo hacer!!? como lo debo hacer!!? quien me puede ayudar!?
ana... ana me odia!! le doy asco!! tanto asco que se limita a no mirarme! y mia... mia esta alli... pero se comienza a decepcionar de mi... que pasa!!? ya no aguanto!! que debo hacer!!! yo y mi maldito cuerpo!! yo y mi maldita vida....

donde estas tú? esa que me dijo... te amo Mi Saku... esa que me dio aliento para poder aguantar mi vida... donde estas tu!! esa que me dijo... saku no importa... ese viejo ya se fue... no pondra una mano sobre ti nunca...
donde estas tu!!!! esa niña que me dijo... doy todo por ti...esa que me dijo lo dejare todo por ti..... donde esta mi Xititita?? que paso con ella la protegí, la cuide, le entregue mi amor.... pero... ella me mintio.... y por boca de otros solo supe que por un mensaje... dijiste : que me deje vivir mi vida en paz...
que paso? que hice...? cuales celos!!? porq te dije..: ese tipo a todas las chicas q estan con el las difama como putas!? por eso?? eso es celos!? solo quiero que sigas siendo mi Xititita...esa que me sonreia y me abrazaba con cariño... con deseos de tenerme con ella siempre y yo respondia ese abrazo con mas que eso...
pero... resultaste ser falsa?? que no te di de mi!? te di mi calor! cuando tuviste frio... mi comprension... cuando nadie te la brindo mi corazon ... roto y desvalido...pero tu le reparaste y le hiciste trabajar como es debido te di mi cariño... cuando te abriste de piernas y luego no supiste que paso... y luego quisite morir por no saber... recuerdas!!?? lloraste y me insultaste! me dijiste que mis palabras te dolian... pero...
mis palabras eran ciertas... ahora vuelvo y te pregunto ... Mi xititita... que hiciste con ti vida?? donde esta ese amor que te di...? ya lo tiraste? si no es asi... entonces devuelvemelo... porq me estoy muriendo.... porq siento... un vacio y las lagrimas son escasas...
y ahora yo otra vez?? si yo, esta de cuerpo desgraciado y asqueroso... esa que en todos lados solo es una "mancha negra"... maldito color!!!
esa de cuerpo asqueroso y mente ...? mente? no... disculpen... solo tengo mierda en la cabeza y tal vez... dos cucarachas teniendo sexo... tal vez....
...
...

wow... al fin mi cerebro dejo de funcionar... creo que podre dormir con traquilidad.... luego de vomitar...y vomitar?... si eso... siento deseos de hacerlo... y lo hare....
ya mis dias comienzan a ser como antes... ya en pocos dias clases... y eso quiere decir... desayu en el cole! y almorze en que una amiga! y no tengo ganas de cenar aun el almuerzo me tiene llena...!! empiezan las excusas y la abstinencia... el ayuno y la buena desnutricion!! yuju? o wii? ... no se que expresion poner ando como muerta @.@

en fin ya es tarde y un maldito dolor de espalda me tiene loca... pasare... lo juro ... por la sangre que derramare y vomitare esta noche... =D


prinzz odienme por haberlas abandonado y por volver a engordar... u.ú me veia tan bien y todos me decian... esta delgada!! te vez linda!! hasta mi primo... se me metio en la cama!!!
ufff... si que esta reguapo y re comestible... pero ese playboy...o Womanizer( por si no me entienden)) aunque me moria por hacerlo le tuve que rechazar >.< me odio por no haberlo hecho T_T en fin...

se me cuidan prinzz... y procuren destruirme con sus comentarios asi me deprimo y me olvido de la comida xDDDD besos...










estoy cayendo en un abismo oscuro...
en uno que me obliga a querer morir... la lujuria y la gula destrozan mi alma
tu odio y tu desprecio alimentan mi valor.... ma....
si sente in grado di aiutare questo Voffala?
si Vaffola eso soy soy asi me defino

Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

sábado, 3 de enero de 2009

De regreso?

bueno... se que muchas ya me odiaran xDDD pero es que de tanto tragar en estos dias me daba asco el pasar a escribir... pero al fin ya estoy creo que repuesta... me han hecho tagar como cerda... mis ti@s, abuel@s y demas...
.

aunque todos me decian que estaba delgada que me veia linda... y mi primo se ofrecio para comerme... en fin... unas navidades llenas de grasas y carbohidratos... pero muy buenas, pues mia me visito todos los dias....

en fin... santa o me visito xDDDD y el fin de año fue un desastre me embriague y termine hecha un deastre con mi tio xDDD

la pase bien y mal... puss... ya me da igual... pronto comenzare en el gym... al fin u.u y ya volvi von mi dieta... nada de desayuno agua y té, vegetales... y de cena agua xDDD me va muy bien este año con la dieta *-*
y espero seguir asi....

en fin disculpen tanta ausencia.... ire pasandome por sus blogs a leerme todo... a dejar unas rayitas y luego me pasare de nuevo por aca... necesito llevar el control de mi dia a dia este año... y esforzarme.... aaaaaaahh!! y busco amo xDDDDDDD los roles me tienen loca tambien... y pues... nada!!

NYAPPY XMAS!


NYAPPY NUEVO YEAR!! super atrasadisimos pero alli estan!
Larga vida al visual Kei!!! jodeeeerr!!!
ya DBSK!! xDDDD
te amo Micky!!!



Congratulation!! I Hate You!!

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥