domingo, 30 de noviembre de 2008

»°● ڪے Enfermaڪے ●°«

ola prinzz...
me paso... rapido... no ando muy bien que digamos...
desde el viernes estoy asi...
me he sentido mal... todo lo que como... quiera o no lo devuelvo...
mi estomago esta mal no se que sucede... pero todo esto es bueno...
me mantiene alejada de la comida ya son tres dias sin poder comer...
o por lo menos devolviendo todo a los 5 minutos....

otra cosa que me gusatria comentar...
pues hoy tuve que salir por unas medicinas a la farmacia y estuve tentada
pero no me pese pero...
los pantalones que llevaba puestos hacia meses que no me entraban y ahora me quedan
super grandes...

tambien... es que estoy trabajando en ponerle melodias a canciones que mi amo
escribio ^^
bueno es larga historia eso de lo del amo ^^
pero ni crean que es que soy una esclava sexual o algo xD
naaah es un amo muy amoso xDD
luego les cuento...

bueno... me retiro...
no me siento muy bien...
me disculpo con todas las prinzz
pues tengo tiempo sin pasarm por sus blogs
pero he estado ocupada... me tiene full de trabajos
disculpenme...

bueno me despido
se cuidan prinzz besos y abrazos!

♥ Doll di Cioccolato ♥
♥ Chocolat Doll♥

sábado, 22 de noviembre de 2008

♪ ♔ I come Back!! ♔ ♪



ulaaaa prinzz! ^^
estoy de cuelta por aca!! disculpeme... esta semana estuve la mayor parte del tiempo en cama..
aun tengo una tos fastidiosa y mi voz esta muy ronca aun... u.u eso me trae mal pues no me fu bien el viernes en las clases de canto! T.T es desesperante...
bueno un pequeño recuento de mi gran semana ¬¬ primero... ahora sip... definitivo... rompi con mi novio u.u su descuido me molesta... es un niño u.u y pues... ya ni se hable del tema...
me han oblicago a beber mucho liquido!! *O* es lo mejor que me ha pasado en la semana! mucho te! y aguaa! hasta decir basta xD pues... he comido poco sololo necesario mi desayuno mucha agua y te! =D
almuerzo ensaladas sin grasas ! y pues nada de cena!!! ... el unico trauma es que xD mi bascula se daño porq vino una amiga ¬¬ ... esa si que es fofa... y simplemente hizo...
plank¬¬ y la daño... fue estupido les aseguro se que moririan de la risa si la hubieran visto xDD bien muchos examenes! >.< dolor de cabeza, garganta, cuerpo...
mucha fiebre y para colmo mis dias rojos ¬o¬... es patetico y me veo asquerosamente gorda ¬¬ estoy inchadaaaa! parezco una cosa asquerosa! ToT... bueno...
el jueves me senti mejor y me fui a casa de una amiga =3 pasamos toda la noche jugando play xDDD y nos turnabamos al baño para estar con MIA xDDD
era gracioso! porq comiamos chocolate y a los 5 minutos estabamos en el baño xDDD bien bien... mi madre ya noto que corte con mi novio... u.u me dice que lo ve depre... pero es porq a el le da la gana... en fin...
me siento vacia. u.u y pues... me hacia falta escribirles! me compre unos pantalones! 2 tallas menos!!! °(*O*)° no es gran cosa pero ... estoy avanzando xDDDD


se les quiere Prinzz cuidense! besos!! y abraxos!! *3*

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mejor que ayer! (>°ω°)>

Ulaaa!! princzz! como podran ver estoy mejor que aier!! >ω<

Pues les cuento!!
hoy luego de salir del cole

me fui a ver a mi novio...! me invito a almorzar! pero como trabaja un tanto lejito ^^

tuve que ir hasta allap purke si venia se le hacia tarde para entrar nuevamente!(>°ω°<) llegue y pues arreglamos todo el problema! quedamos como novios normal... lo unico es que ya no lo siento como antes u.u... pero eso es lo de menos!!! pues mi novio es practicamente un thinspo para mi!! (>*ω*
<)!! su cuerpo es tan perfecto!! y pues hoy luego de comer pues mia me tento!! horrible!! TωT pero lo que mas me asombro fue que mi novio me dijo

" ve dale ese placer a mia de hacerte sentir vacia!"


pues se podran imaginar mi cara!! (>°O°<) el me comento que es asip porq en un tiempo tambien estuvo en manos de ana!!! nunca pense que el!! EL!!!! caiera en manos de ANA!!! bien... luego de eso pues complaci a mia!! (>^ω^)>
como cosa rara...

hablamos por un buen rato y el me dijo que le alegraba mucho que me planteara tal meta
pero que no llegara a los extremos que el me ayudaria a conseguir una que otra cosita para mi
dieta (>*O*<) y que trataria de animarme y no dejarme caer!!

ESTOY TAN EMOCIONADA! DE SABER QUE ALGUIEN COMO EL ME APOYA!!


aun no lo puedo creer °(@.@)° el estuvo en las manos de ana!! bueno y otra cosa es que hoy comi mejor que aier... hoy no comi como cerditah!! (^ω^) desayune nada! solo unos vasos de te! y pues el almuerzo fue ensaladas sin nada de grasa! u
n toque de limon y sal y pues cene solo otros vasos de te y de agua mucha agua!! fui a la academia de musica super y di lo mejor de mi garganta aunque estoy enfermitah!! =D y mi dia fue muy bueno!! =3 ahora solo falta mi dosis de ejercicios!! muchos ejercicios antes de dormir!! un baño relajante! y muchaaaaaa agua!! jijijiji
( >*ω*)>

Bueno prinzz!!
me despido por hoy!!
se me cuidan!! besos y abrazos!!
grax por pasar!! se les quiere!!! (>*3*)>


Doll Di Cioccolato!
εϊз
Chocolat Doll!
εϊз

martes, 11 de noviembre de 2008

El final de este amargo dia...



Aqui yop reportandome hoy tambien...
no porq quiera... sino porq ha este dia para mi ha sido asqueroso...

ayer luego de comer un pure... el asco de ver lo asquerosamente gorda que estoy
me hizo estar vomitando todo lo que ingeri en el dia
el ayuno iba bien... hasta que la tentacion me forzo a hacer semejante estupidez!

mia estuvo conmigo toda la noche mientras un horrible dolor de estomago me mataba
no pude dormir nada... y hoy no pude ir al cole...


mi novio le dijo a mi madre que cortamos...
y todo me trae peor...
tengo molestias de gripe... y me han hecho tragar como cerda hoy tambien!!
sin poder recurrir a mia!!!
es desesperante!!!


juro mañana cumplir con mi ayuno como es debido!

lo juro ante todas las cosa!! no puedo soportar esto mas!
soy tan estupida! nunca puedo mantener la promesa! pero esta vez sea como sea lo hare!

pincss!
necesito me den apoyo...
tips... algo que me ayude a controlar esos impulsos de comer...

auxilio... no se que hacer...



Doll Di Cioccolato
εϊз

Chocolat Doll

domingo, 9 de noviembre de 2008

Al final no existes... me defraudaste...

ya hace mucho que te conozco... te confie mi vida y mi corazon...
pero no los supiste valorar ahora ella ocupa tu lugar...
ella me quiere y me conserva tu me tiras y me destruyes....

bien pues ando muy mal... sigo sin poder cumplirle a ana...
pues este dolor en mi corazon solo lo alejo al comer y tragar como una cerda u.u...
mia me consuela... pero aun asi continuo tragando....
creo que voy de mal en peor... tal vez aumente algo en estos ultimos dias... no he querido consultara la bascula... tengo miedo no puedo deprimirme mas de lo que estoy...
todo es por culpa de mi novio... es molesto... ya me averguenzo de salir con el...
es mayor que yo y es solo un niño malcriado... no lo puedo creer...
ESTA DESTRUYENDO LO POCO QUE SOY!!! ARRUINAS MI VIDA!!! QUE QUIERES HACER DE MI!!???
ya no puedo soportarlo...
todo comenzo como un juego por esto... desde que la relacion se empezo a deteriorar
dije _"jugare contigo mia... me burlare de ti"_ pero me di cuenta de que... mia no es como
pensaba... yo la creia enemiga... estupida y absurda pero mia se ha vuelto mi mejor amiga
desde ese momento... ella me hace sentir bien cuando sucumbo en mi dolor...
ella me hace olvidar todo...
deseo poder seguir...εϊз

Chocolat doll εϊз
Doll di cioccolato εϊз


miércoles, 5 de noviembre de 2008

εϊз Comienzo εϊз

Pueden juzgarme de la manera que quieran... solo se que...
estoy aqui porq... quiero ser una princesa asi como lo son ustedes asi como
muchas que me rodean... en mi vida nunca pense que en algun momento...
podria pensar en querer serlo por eso simplemente evitaba hablar de el tema...
y me hacia sorda a

cualquier comentario de mi cuerpo...
muchos me dicen " eres linda no estas gorda" pero en realidad solo soy una bola de cebo... xD




soy un asco... mi cuerpo me repugna... sueño con serlo... pero ser una princesa...
para mi es ser perfecta para otr@s es ser enferma... tal vez lo sea no lo niego...
pero en nuestro mundo... para aquellas que queremos ser Princesas...
todo este esfuerzo que hacemos es significativo... doloroso pero satisfactorio...Yo en realidad soy debil ante cualquier cosa... Por eso Ana me odia y me da la espalda
pero en esos momento Mia me toma de la mano y me susurra suavemente " no te desanimes... estoy aqui yo se que tu puedes" sus palabras me animan y me ayudan a deshacerme
de todo aquello que interfiere en mi perfeccion...Lo tengo propuesto ...
junto con una amiga haremos una carrera... asumire el reto!
me planteare esa meta!! quiero llegar a a los 50 kg
chicas denme fuerzas...

Chocolat Doll εϊз


Congratulation!! I Hate You!!

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥