jueves, 18 de junio de 2009

De nuevo? :D

olas a quienes entren y lean xD se que ya nadie lo hace ^^

hacia ya unos cuantos meses psss estaba bien controlaba mi boquita para no andar tragando a cada rato pero.. hace unas semanitas que me harto con atracones pasada la media noche...
he estado comiedo nuevamente como cerditah y ayer cuando fui a la tienda por unos jeans que me encantaron... asquerosamente se me hizo dificil entrar en ellos aun asi los compre y alli estan... hoy comienzo en el gym... tendre que esforzarme mucho pues en dos meses salgo de mi pais... me ire a Colombia Bogotá... y tengo que estar perfecta para mi ... Sir ^^

llevare el control de lo que haga en la semana tengo que hacerlo. bueno.... me voy despidiendo se me hace tarde bye...

para que se espanten xDDD yop ^^









Doll di Cioccolato♥

Chocolat Doll♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa
no me espanto en realidad estoy peor
cudiatee

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

eso de ke nadie entre ni lee...no es totalmente cierto n__n

Yo te leo cuando escribes...otra cosa es que comente ^^

mu wapa :)

tato dijo...

yo si leo tu blog, me parece genial oz inspira a seguir en pro ana & pro mia. ciao que estes muy bien xoxo.

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥