viernes, 19 de junio de 2009

sorrys!!!!! >.<

Bien bien!! entro a disculparme!!!! >.< esta bien esta bien si e leen ! O_O y pense que ya no xDDD porq como desaparezco y reaparezco xDDDD

en fin! aqui estoy! adolorida!!!! ¬¬ tuve que devolver todo todo u_u trague comoc erda y mi garganta arde a horrores.... mis brazos duelen... mi panza asquerosa duele... las grande piernas de elefante tambien duelen pero... si no duele... no funciona!!=D

dos dias en el gym! y cumplo con todo lo que el entrenador me manda!!! =_= joder.. es mi naturaleza seguir ordenes XDDDDD se me olvidaba!!!

pero se siente genial! cada vez que te ejercitas y sientes que no puedes mas! pero ana y mia te dicen quedito al oido - tu puedes... cerda-
basta con eso para seguir adelante!! xDDD si si !! todos esos espejos rodeandote y recordandote lo gorda y asquerosa que estas! la verguenza de estar en frente de esas otras que son perfectas! el dolor el dolor el dolor en todo tu cuerpo por ser una cerda! esto es lo mejor!

ains me siento de mil maravillas!!!! jajajajajajaja =D!!!
me despido ando escondidita!! es super tardeeee >.< byes se les quiere!! bistos!!! =3 muacks!

Piernotas de elefante ¬¬
lo que mas odio... piernas de MARADONA! xDDD si si rianse... es mi vida diaria estoy acostumbrada! acepto que soy un asco u_u






P.D: estoy en el cuarto de mis abuelos xDDD


Doll di Cioccolato
Chocolat Doll

3 comentarios:

tato dijo...

huyyyyyyyy que buenas piernas rikasss jeje, ala no vallas a quedar muy flakita, es bonito ser delgado pero no al extremo, espero que todo oz marche bien,

muchos besos y abrazos
cuidate mucho mi princesa precioza.

princezzitha morada dijo...

años sin pazar...
bueno no tnto
pero si
kuiidte
y obvio ze ziente genial desgastarse en el gym!!! jaja

abzurdah dijo...

Hola...oye m pasas tu msn si?..m urge !! no es asunto q ana ni mia, es algo importante =D

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥