lunes, 12 de octubre de 2009

Dias

llevo dias en esto
al fin pude entrar en la carrera tenia dias sin pc asi que me disculpo
he sido fuerte y mia me ha estado ayudando mucho
me estoy conteniendo de comer y eso es muy bueno... no soporto ver de nuevo mi cara asi de redonda y asquerosas...
Es asquerosa!



estos ultimos dias la he pasado algo bien
ya mis clases cada vez se me hacen mas entretenida me borran de la cabeza la comida
y eso es muy bueno
ya por aca no me obligan a comer asi que hasta los momentos hago lo que se me da la gana con mi alimentacion
solo frutas y verduras si si si!!

este fin de semana no hice muchas cosas
el sabado pues estar juiciosa en mi casita
y ayer domingo me fui a Guasca a las aguas termales!
fue genial aunque el frio en la madrugada fue horrible esoy llegando a casa y estoy super
me siento muy bien sobre todo porq no he comido nada creo que voy bien!

bueno me despido ya saben ando sin pc asi que me disculpan
saldos y fuerzas!

2 comentarios:

Vanity dijo...

Niña !! fuerza princesita !!!
tu podrás y vas muy bien! ANIMOOO!!!
tu puedes ;]

Vanity .-

fedora.achlys dijo...

tu me encantas nekitoo!! con la vida ke tengas o komo kieras ser! animos a tus metas!! solo espero no perderte por ellas!!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥