lunes, 16 de noviembre de 2009

Maldita imperfeccion....

Al fin tengo mi pc personal...
al fin puedo volver y desahogarme...
estoy totalmente atormentada.... sigo aumentando de peso... pronto llegare a ser una ballena...
no puedo vomitar... no puedo dejar de comer... no me puedo hacer daño...
no puedo llorar... soy un caos interno
mis emociones se mezclan y no deberian... cada vez duele mas... y no puedo controlarlo...
solo vuelvo a reir falsamente... vuelvo a mirar al cielo sin ningun motivo...
sueño con morir de un momento a otro....

creo que no puedo vivir mas con esto...
me torturo lo suficiente ... pero esa otra persona tambien me atormenta con cosas que ya se
se que no soy buena... se que soy una mierda... que no sirvo para nada pero....
trato de solucionarlo...
porq no puedo? porq no soy capaz como otras personas...

me torturan psicologicamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad te entinedo...quiero dejar de comer!!! y no puedo...por otro lado, estoy cansada de ser la basura, la mala! listo, no me como mas eso, nadie mas va a tocar mi integridad mental!!! (si es que la conservo) asique animooo!!!!! ser princesas no es imposible!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥