sábado, 3 de enero de 2009

De regreso?

bueno... se que muchas ya me odiaran xDDD pero es que de tanto tragar en estos dias me daba asco el pasar a escribir... pero al fin ya estoy creo que repuesta... me han hecho tagar como cerda... mis ti@s, abuel@s y demas...
.

aunque todos me decian que estaba delgada que me veia linda... y mi primo se ofrecio para comerme... en fin... unas navidades llenas de grasas y carbohidratos... pero muy buenas, pues mia me visito todos los dias....

en fin... santa o me visito xDDDD y el fin de año fue un desastre me embriague y termine hecha un deastre con mi tio xDDD

la pase bien y mal... puss... ya me da igual... pronto comenzare en el gym... al fin u.u y ya volvi von mi dieta... nada de desayuno agua y té, vegetales... y de cena agua xDDD me va muy bien este año con la dieta *-*
y espero seguir asi....

en fin disculpen tanta ausencia.... ire pasandome por sus blogs a leerme todo... a dejar unas rayitas y luego me pasare de nuevo por aca... necesito llevar el control de mi dia a dia este año... y esforzarme.... aaaaaaahh!! y busco amo xDDDDDDD los roles me tienen loca tambien... y pues... nada!!

NYAPPY XMAS!


NYAPPY NUEVO YEAR!! super atrasadisimos pero alli estan!
Larga vida al visual Kei!!! jodeeeerr!!!
ya DBSK!! xDDDD
te amo Micky!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa princesaaa

Traanquiilaa son csaas de la navidaad, ahora ya braas con la super dieta qe bien! no t apuntaste a ninguna carrera? seguro que t subia el animo!
bueeno pues t dseoo mucha suerte para bajar los malditos kg d los turrones! ajaja

un besiito guapa!!

Drew Knightley dijo...

Es lo que tiene estas fiesta con cenas y cominolas familiares. pero or suerte ya pasaron.

Bienvenida de vuelta. Espero que te vaya genial con tu dieta.

Anónimo dijo...

hola preincesa primra bz q paso x tu blog xD buno eso es lomalo d las navidads x q lo unico q vemos es comida comiada y + comida y encima dspues d las tntaciones estan los familiares con lod x q no coms siestas mu bn, estas muy dlgada no t ac falta adlgazar +... bueno pro ya an acabado y ya estamos en 1 nuevo año xD enga bss y cuidat

poto dijo...

Hola prinz ^^!!
Sii, hace mil que no escribias nada en el blog!
Pero me alegro que ya hayas vuelto :D!

Me alegro que este año te este yendo bien con la dieta! Y con gimnasio *-*!

Espero que ya en este 2009 puedas llegar a tu meta *o*!!
Yo se que si a.a!

Muchos animos prinz!!
Besos~!!

Pd: larga vida al visual kei *-*!

Anónimo dijo...

hola!1
tu sabes, ps..las navidades son todas iguales!
bueno, cuidate!!
chauu

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥