lunes, 19 de enero de 2009

Ni uno mas ni uno menos! ¬¬

sip... y aqui sigo yo...
empeze clases hoy... y creo que... es mas deprimente de lo que pense ( asco)
alli estaba ella... Xitita... ya no eres mi Xititita... ahora eres de el... " me da igual"
"El"..... si el... ¬¬ alli estaba intentando hacerme sonreir... pero me sentia tan... tan
extraterrestre... alienigena... de otro mundo... que lo que queria era un vaso de agua
y un poco mas de silencio para intentar pensar en otra cosa que no fuera... el maldito desayuno que mi madre me obligo a comer....

en fin ese fue mi dia... segun "ella" y "el" yo estaba rara... pero segun beta e Hilda...
Estaba mas alegre que de costumbre... ( tal vez porq hoy al ponerme el uniforme me di cuenta de que me queda grandisimo...) creo que por eso >w<

llegue a casa y tuve que comer ... nuevamente... ( como demonios se dupone que voy a ver mis huesos si sigo tragando ? o.o) ya no se ni que hacer....
necesito una peluqueria... mi cabello esta hecho un desastre ¬¬ hoy todos se pudieron reir a gusto de mi... gorda... despeinada... y esas dos malditas manchas en la cara...
es que ese riñon me esta jodiendo de mas... ù.ú

y pues... para teminar de constuir una sonrisa... me doy cuenta que mi peso esta igual 65,3 kg...
joder... tallas menos... ropa olgada pero el mismo peso * suspiro*
jooooder... me siento bien pero mal ... tallas menos pero el mismo peso...
no se me va de la cabeza... me senti bien porq... hoy todas me dijeron " cual es la dieta!? estas super delgada!" pero me senti mal porq tambien me dijeron " que le paso a tu cabello jajaja esta hecho un desatre! jajaja " asco... destesto mi cabello... me rapare y usare pelucas! xDDD

bueno... y sigo aqui... aqui... aqui~~~~~ :'3
por que! soy Invisible! :'D
Estoy Fuera de lugar nadie me nota...!!! :'O

genial... xDD ya hasta soy autora de mis propias songs xDD
ya saben estoy loca* habla bajito*

-----
casi editado...

aqui estoy prinzz.... adivinen que hago??
como una cerda asquerosa... estoy tragando nuevamente... no se...
simplemente me dieron ganas de comer... alimeto a mia...! x33
lo hago... pronto ire a vomitar y me sentire vacia como para escribir mas... asi que disculpenme...
editare luego y terminare de vaciar mi cabeza!
-------------

y aqui estoy... ya vacia... nuevamente...
me hago... daño... so el doc se entera... me matara.... ( al diablo con eso)


soy hipocrita?... que soy!?
como me ven!? que opinan de mi?? ( sean sincer@s y porfa en el coment que dejen respondanme no me importa que tan crueles sean entre mas duela mejor ^^)
---------------------

odiar.. o amar?
reir o llorar? ( complicado verdad??))

~




~


estoy cansada... mia me golpeo fuerte * bostezo*
pero quiero escribir... a demas tengp una gran tarea que hacer... =.=...
en fin...


tup ^^ niño sabes que te quiero mucho... me importas mucho
mucho mas de lo que crees... y si estoy loca si es lo que piensas ^^( sabes quien eres o no? :s))
ains... extraño en serio hablar contigo... em sentia bien luego de hablar contigo...
pero... por lo visto fue momentaneo u.u
ya no hablamos... ya no te puedo robar sonrisas... ya siento que para ti soy inutil ( en realidad... soy inutil... una inutil mancha... una inutil bola de grasa))
pero... aun asi... estoy aqui... para ti... cuando quieras hablarme... o cuando quieras
escupirme lo mal que te caigo y lo fastidiosa que soy... para cuando dejes de pasarte por mi blog
y para cuando decidas borrarme de tu msn y tu vida...( si es que alguna vez estuve alli)
siempre estara esta muñequita... imperfecta y lastimada para cuando usted quiera hablarle...
hasta que sea reciclada y los gusanos decidan comerme ... esta muñequita... estara alli... intentando ser perfecta e intentando olvidar todo aquello que le lastimo... intentando
volver a ser la misma para poder conversar con usted.... porq ... siento que necesito hablarle para
poder decir.... " Estoy bien"... pero ya esta en tus manos ^^ eres quien decide...
no tengo mas nada que decir... ya sabes... esta muñequita rota y desquisiada ^^esta aqui para ti
-----------------------

fin de mis pensamientos? no... no creo...
de seguro mas tarde vengo con mas... en serio... eso creo ... no...
eso es seguro... me siento frustrada... y aun... aun asi.. tengo ganas de seguir vomitando...
quiero hacerlo... hasta quedar rendida en el piso del baño.... :'D yeaah
pero veo muy lejos ese dia... con mi familia... nunca vere llegar ese dia.

en fin... regreso mas tarde...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena que mal que estes asi esq eres muy complicada!! no es en mala onda esq aveces no te entiendo vas de triste a alegre en dos segundos me dacas de onda.!!

pero bueno aun asi aca sigo escribiendote y esperando uno entender un poko mas de ti y de tu historia y dos mandandote los mejores deseos para que encuentres el punto donde tu te sientas mas feliz.. cual es no me lo preguntes a mi ..solo te envio mis mejores deseos preciosa.. cuidate mucho y lo de tu amiga mmmm si aveces eso pasa con los novios mas si una no tiene y ellas si lo unico que les importa es estar con el novio mm tragico lo se lo he vivido ..argg..

beso preciosa bye

a y cuidate!!

Ana dijo...

ola prin,
es la primera vez que te leo, y no puedo opinar sobre ti. sólo decirte que te animes, que si el resto de la gente nota que has bajado, será porque es verdad! si te entra ropa que antes no te servía, será porque has bajado! y la báscula en ocasiones llega a ser muy engañosa... en nada verás como marca unos kilitos menos, pero no te obsesiones.
y si me permites un consejito: deja a Mia! te va a hacer mucho daño, todavía más que Ana. controla los atracones, no comas más que cuando no tengas remedio (por tus padres) y aún así puedes hacer otras cosas (yo, por ejemplo, no desayunaba, cuando mi madre salía de la cocina tiraba la leche por el fregadero y me guardaba la magdalena que me ponía para tirarla luego fuera).
seguiré pasando.
un beso y ánimo

Worthless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola linda, sabes?? hipocrita no eres pues lo serias si dijeses algo que no es cierto, lo que has dicho es verdad, comes, pero lo dices, eso es ser sincero parami.
yo tambien estoy comiendo mucho y me siento igual y hasta a veces peor que tu, hay que aprender a vivir con el que no somos perfectas, pero podemos intentarlo...
animo nena, todo saldra bien!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥