miércoles, 14 de enero de 2009

Viva aun...lamentablemente...

pues si prinzz
aunque mal... aun viva... maldicion!
no es ana quien me mata... tampoco mia.... es mi familia...
ya me tienen harta...
en fin .... solo me queda suspirar y seguir

que tengo? pues... mis vacaciones... con mi "linda familia"
me la pase en plan de beber...
ya los ultimos dias me la pasaba hasta las 5 am aqui en la pc
no me pase por el blog... por aaah... tal vez flojera
o porq el saber que tragaba me agobiaba escribirlo... en fin blah blah blah... yap!

debido a esta bebedera y sentadas hasta tarde en la pc..
se creo una pequeña infeccion urinaria... de la cual ni me percate porq no senti molestias u.u
y esta toco el riñon... ( de aqui los dolores de espaldas que no soportaba)
ahora ando... tragando... agua! eso es bueno...
pero tengo que comer... y tomar pastillas hasta decir basta...y sin hablar de la
maldita inyeccion en la noche.... que ayer pense que me quitarian la pierna completa...
o que me habia apuñalado ¬¬...

en fin son 17 dias... mas 17 dias mas... joder
y para colmo!!! el doctor me hizo confesarle el que no era virgen...
que porqueria... pense que le diria algo a mi madre ... que susto me lleve... pero este solo
me lanzo unas indirecta... primero pregunto en frente de mi madre a lo cual claramente
nerviosa conteste que no...-
pero el el cuarto de chequeo al acostarme y el bordear mis caderas
para examinarme se dio cuenta claramente solo dijo " tus caderas son muy anchas para ser virgen" y pues que mas tuve que confensar....
pero ... 6 meses sin actividad sexual es como ... ains... aburrida... si soy aburrida lo se xDD

pues en fin... el doc me dijo que... nada de sexo... xD como si fuera a llegar a mi casa
a XXXXXX ya... y comer bien... comer bien? por favor....
beber mucha agua... me canso de beber y reposo absoluto!!
joder! tirada en esa cama solo aumentare de peso! una semana mas sin clases... pero pocas horas en pc y nada de gym... asco... ya comienzo a verme mas gorda otra vez...
estoy aumentando lo se... otra vez... todo lo poco que adelgaze lo estoy aumentando...
me mantuve dos dias en ayudo debido a los malestares... solo agua y jugos de naraja
y ahora... estoy aqui tragando!! porq coño me obligan!?

y lo mejor de todo! es que todas mi AMIGAS! me han venido a visitar!
y casi medio colegio ¬¬... si cualquiera se cree eso verdad? ni siquiera he recibido un mensaje de estas... me dan asco... me repugnan... no merecen mi amistad...
porq... de que vale sacrificarse por ellas... esucho que tienen un dolor de cabeza.. y corro para su
casa a pasar el dia con alguna de ellas... y yo? yo que!?
no... quien quiere venir a verme... apra que si no sirvo de nada....
para que si solo soy la gorda esa que es estupida que es ridicula y que todo lo que hace
es leer y dibujar?

pues... si eso es lo que segun soy...o lo soy?
no me importa... por mi que se las lleve aquel que hace arder el infierno...
uish... la soledad ya volvio .. como ven... hace un año me sacaron y ahora vuelvo...
al final siempre termino en el mismo lugar... pero esta vez las tengo a ustedes prinzz...
y a un@s prixzz en especiales... grax por estar alli

bueno ya me despido... ya no se que escribir... ya las locuras dentro de mi cabeza se calmaron
ahora ustedes organizan eso como quieran o mejor entiendan ^^
se me cuidan...
y recuerden... si me destruyen con sus comentarios dejo de comer xDDD

besos!!



porq como saber que llegaras a donde deseas
si nunca piensas en el camino que tienes que recorrer?fijate en el ... era reportero... queria la primera plana de los negocios de este
hombre y como termino?
como su esclavo sexual... quieres algo asi?

xDDDD estoy loca!

Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal lo de tu infeccion yo estoy igual creo pero no he ido al doc espero no pase de una infeccioncita jejeje.. lo de las caderas jajaja que mal que te cacharan pero buee .. asi es la vida..

No hagas caso a las chicas si no te visitan casi siempre son AMIGAS!! para joderte no de verdad asi que no te preocupes vale? ..

beso hermosa cuidate mucho y sige dibujando (yo soy muy mala )

bye

♥_§issi_♥ dijo...

espero que te sientas mejor, en realidad no tuve que ordenar nada de lo que escribiste, estas muy cuerda y lo entendi todo... asi que no te preocupes, bueno, eso es algo vergonzoso, que tu medico te haya descubierto que no eras virgen, pero agradece que el medico no fue un idiota y no le dijo a tu mama... uf!

un beso enorme!

Anónimo dijo...

hola
uy lo de la infeccion sunea feo pero es mejor que te cures, los problemas de riñon son serios
y que nadie te fue a ver? que feo, aunque sea t lo hubiesen explicado...pero nos tienes aqui, asi que animo!!

Drew Knightley dijo...

Jo que mal lo de tu infencion. ademas es super doloroso. Espero que ya estes mejor.

Kri dijo...

hola bonita

zaz k feo lo de esa enfermedad, si mi mama sufre mucho de eso y me ah cpontado k duelen muchisisimo esas inyecciones.. ps ni modo a curarse ya despueste te reivindicaras con ana yt mia pero lo primero curarase.

yo no creo mucho k cambien las caderas cuando ya tienes relas sex pero en fin... aunk te dire ultimamente yo le eh entrado bonito al sexo jeje y yo no eh notado nada en mi pero una amiga me dijo " como k se te ven mas formadas las caderas ¿no?" y ps la vdd no se jeje

Worthless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poto dijo...

Ay prinz, ni digas "lamentablemente" T^T!!! A mí me hace muy feliz que todavía estés con nosotras ^-^!!

Qué mal eso de la infección urinaria u.u
A mí me pasó cuando era pequeña, y me tuve que quedar en el hospital xD
Pero bueno, son cosas que pasan ._.
Y hay que cuidarse ante todo!
Así que prinz, tendrás que comer aunque sea algo para después estar sanita y poder buscar tus metas con toda la energía del mundo *3*!

Qué miedo lo del doctor o.o
Lo bueno es que no le dijo a tu madre n.n

Qué mal lo de tus amigas u.u
Yo les pegaría ò.ó
Nena, te juro que si pudiera te iría a ver T^T!!!
Y NO, no eres gorda estúpida y ridícula >_>!! Eres una persona muy valiosa, con muchas cualidades, que sabe dibujar (y apuesto a que lo haces muy muy muy bien A_A!), leer, cantar, etc!

Así que arriba los ánimos princesa :D!
Se le quiere mucho *3*
Cuidese!!!
Un beso ^^!

[Yaoi *¬*] xD

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥