jueves, 8 de enero de 2009

que soy y porq!?

Que es esto prinzz!?? que es estoy harta de seguir aqui! y asi!!!? que soy?? soy la unica anormal aqui!!? que pasa!!? porq!!? ya estoy cansada!! no veo los resultados!!
quiero escapar y morir.... irme y desprenderme de todos!! morir poco a poco asi como lo deseo!! ver mi huesos ese dia mientras tirada en el piso vomitando hasta cansarme hasta ya no sentir mas mi cuerpo muera y mi ojo lloren de lastima por mi!!!
pero que!!!? aqui estoy!!! gorda!! como una cerda!! porq!!? no lo entiendo!!? no! miento !!! si si se porq y si lo entiendo!! por la maldita comida!!! es que a caso no hay mejor droga!!¡? he tomado el cigarro y a un no lo calma!! que pasa!!? tanto asi me quieres desgraciar la vida!?? quien eres!!? no... quien soy!!!!?
me maldigo cada vez que me miro al espejo! vomito cada vez que voy al baño! solo ver mi cara gorda en el espejo me da asco, me intento destrozar por dentro y no lo puedo hacer!!! porq!!!? que debo hacer!!? como lo debo hacer!!? quien me puede ayudar!?
ana... ana me odia!! le doy asco!! tanto asco que se limita a no mirarme! y mia... mia esta alli... pero se comienza a decepcionar de mi... que pasa!!? ya no aguanto!! que debo hacer!!! yo y mi maldito cuerpo!! yo y mi maldita vida....

donde estas tú? esa que me dijo... te amo Mi Saku... esa que me dio aliento para poder aguantar mi vida... donde estas tu!! esa que me dijo... saku no importa... ese viejo ya se fue... no pondra una mano sobre ti nunca...
donde estas tu!!!! esa niña que me dijo... doy todo por ti...esa que me dijo lo dejare todo por ti..... donde esta mi Xititita?? que paso con ella la protegí, la cuide, le entregue mi amor.... pero... ella me mintio.... y por boca de otros solo supe que por un mensaje... dijiste : que me deje vivir mi vida en paz...
que paso? que hice...? cuales celos!!? porq te dije..: ese tipo a todas las chicas q estan con el las difama como putas!? por eso?? eso es celos!? solo quiero que sigas siendo mi Xititita...esa que me sonreia y me abrazaba con cariño... con deseos de tenerme con ella siempre y yo respondia ese abrazo con mas que eso...
pero... resultaste ser falsa?? que no te di de mi!? te di mi calor! cuando tuviste frio... mi comprension... cuando nadie te la brindo mi corazon ... roto y desvalido...pero tu le reparaste y le hiciste trabajar como es debido te di mi cariño... cuando te abriste de piernas y luego no supiste que paso... y luego quisite morir por no saber... recuerdas!!?? lloraste y me insultaste! me dijiste que mis palabras te dolian... pero...
mis palabras eran ciertas... ahora vuelvo y te pregunto ... Mi xititita... que hiciste con ti vida?? donde esta ese amor que te di...? ya lo tiraste? si no es asi... entonces devuelvemelo... porq me estoy muriendo.... porq siento... un vacio y las lagrimas son escasas...
y ahora yo otra vez?? si yo, esta de cuerpo desgraciado y asqueroso... esa que en todos lados solo es una "mancha negra"... maldito color!!!
esa de cuerpo asqueroso y mente ...? mente? no... disculpen... solo tengo mierda en la cabeza y tal vez... dos cucarachas teniendo sexo... tal vez....
...
...

wow... al fin mi cerebro dejo de funcionar... creo que podre dormir con traquilidad.... luego de vomitar...y vomitar?... si eso... siento deseos de hacerlo... y lo hare....
ya mis dias comienzan a ser como antes... ya en pocos dias clases... y eso quiere decir... desayu en el cole! y almorze en que una amiga! y no tengo ganas de cenar aun el almuerzo me tiene llena...!! empiezan las excusas y la abstinencia... el ayuno y la buena desnutricion!! yuju? o wii? ... no se que expresion poner ando como muerta @.@

en fin ya es tarde y un maldito dolor de espalda me tiene loca... pasare... lo juro ... por la sangre que derramare y vomitare esta noche... =D


prinzz odienme por haberlas abandonado y por volver a engordar... u.ú me veia tan bien y todos me decian... esta delgada!! te vez linda!! hasta mi primo... se me metio en la cama!!!
ufff... si que esta reguapo y re comestible... pero ese playboy...o Womanizer( por si no me entienden)) aunque me moria por hacerlo le tuve que rechazar >.< me odio por no haberlo hecho T_T en fin...

se me cuidan prinzz... y procuren destruirme con sus comentarios asi me deprimo y me olvido de la comida xDDDD besos...










estoy cayendo en un abismo oscuro...
en uno que me obliga a querer morir... la lujuria y la gula destrozan mi alma
tu odio y tu desprecio alimentan mi valor.... ma....
si sente in grado di aiutare questo Voffala?
si Vaffola eso soy soy asi me defino

Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno prin csa asias x pasart x mi blog xD
jeje lo d tu primo... si dics q es tan wapo x q le dijist q no? bueno... creo enga bss y cuidat
;)

ILógica dijo...

gracias por pasar y entenderme tanto nena..
siento mucho como te sientes, y perdoname, pero no puedo destruirte, no puedo, no me lo permito yo misma..
te quiero..
si quieres agregame.. podremos hablar mejor si necesitas de mi ayuda..
chitisky@gmail.com..

Anónimo dijo...

hola niña!!

no entiendo mucho lo de tu amiga pero espero l resuelvas pronto ok y que esten mucho mejor .. yo no se nada de la sensacion de vomitar por que no lo hago lo que si se es que las daña muchisimo espero que lo resuelvas pronto =S ..

besos preciosa

pd. perdon pr el coment tan bobo esq no se donde esta mi cabeza =(

Drew Knightley dijo...

Muxo animo espero que se solucione

poto dijo...

Princesa!!
Jamás te podríamos odiar >_>!!!
Me alegro mucho que estés de vuelta *3*!
Tu texto es tan fuerte, y crudo, pero muy bien escrito. Tienes tanta facilidad para plasmar tus emociones en palabras ._.!
Lamento lo que te ha pasado, pero por favor no desees la muerte prinz T^T!! No lo vale. La muerte es muchisísimo peor que engordar (al menos eso creo yo!). Imagínate morir, y no haber alcanzado nuestras metas u.u
Morir, sin haber sido feliz con nosotras mismas.
No, no nos podemos castigar más de la cuenta!
Porque para muchos será una vía de escape, una salida fácil, pero nena, morir es renunciarte a ti misma y a tus sueños, y aceptar lo que nunca quisiste ser, para abandonar este lugar con el cuerpo que nunca quisiste tener u.u
Así que arriba los ánimos princesa *-*!!
Hay que levantarse y salir a la batalla otra vez n.n!!

En cuanto a tu primo... no hay primera sin segunda, no xD?
Si se te insinua de nuevo, piensalo 2 veces mejor *3*
Y de ahí nos cuentas qué tal *¬*
Jajaj xD

Bueno princesa, muchos ánimos, y conmigo cuentas para todo, si n.n?
Aunque nunca hablemos por msn, pero sabes que siempre puedes hablar conmigo, y yo siempre te escribiré en el blog ^-^!

Un besotee *3*

Kri dijo...

animo hermosa

solo es un mal dia


mañana saldra el sol.. y tendras otra oportunidad para segur adelante

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥