jueves, 22 de enero de 2009

Nada nuevo que contar?

pues... lo mismo de siempre...
mis repentinos cambios de humor xDDD
estaba tan feliz hoy... le vi... me sentia tambien a su lado calida
sus manos, sus brazos... esa voz y su respiacion! pero... el maldito pero....
todo termino ya no le tendre mas... pero no vale de nada... les tengo a ustedes
tal vez no llenare ese vacio... lo se...
pero... hoy me dedique a tragar para intentar llenarlo
hasta que me senti tan asquerosamente mal... que vomite hasta quedar sin fuerzas
y sin ganas de nada...

pero estoy aca... ayer no pude escribir... cortaron la electricidad y hoy nuevamente igual
pero pude pasar... estoy de escondida... ya visite algunos blogs... y disculpeme
por quien me falto >.<
ando apudaritah

pues... seguire en pie... y me enfocare mas en mis metas!!
tengo q hacerlo!! como sea!!!

prinzz las quiero!!!
se me cuidan!! besos!!! y uno grande para tu mi niño -3- de la muñequita ahora descorazonada?
xDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa.. espero que estos dias te repongas unpokito de loq ue te hayan echo y no handes tan triste y te llenes de comida y vomites y toodo eso que ya sabemos y te pone re-mal..

aca esta todo mi apoyo y mi cariño preciosa..
cuidate mucho ok..

bye

Anónimo dijo...

hola linda!
ya no te pongas mal
para olvidarte de todo debes cambiar la rutina!
cuidate

ILógica dijo...

Mi linda sigamos adelante...
yo ayer mismo solucione la miedosa situación por la que estaba pasando, cuando te vea online te cuento prin... besos, gracias por estar y fuerza

Worthless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poto dijo...

Cambios de humor ._.
Sí sí, me pasaba tanto a mediados del año pasado. Era horrible... inexplicable o.o
Es raro pasar de la felicidad a la angustia en cosa de... minutos xD? O viceversa a.a~!
Pero diría que son etapas... no es que dure siempre. Ahora siento que estoy más estable, aunque si veo que subo unos gramos, o me como una galleta, pff... exploto xD
Es tan tonto! Pero en fin... será xD

Espero que todo ande bien por allá!
Y ayy, descorazonada u.u... ya verás que el amor nuevamente llenará ese espacio ^^!!!

Un besote *3*!

nenatriste dijo...

hola nena, bueno espero que andes bien y nada triste, no hay que preocuparse cuando algo anda mal, todo se arregla, solo es cuestion de tiempo, asik nos toca esperar,

un besazo

ILógica dijo...

Estás en busca de carrera?
http://encarreranocomo.blogspot.com/
ILógica

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥