miércoles, 5 de noviembre de 2008

εϊз Comienzo εϊз

Pueden juzgarme de la manera que quieran... solo se que...
estoy aqui porq... quiero ser una princesa asi como lo son ustedes asi como
muchas que me rodean... en mi vida nunca pense que en algun momento...
podria pensar en querer serlo por eso simplemente evitaba hablar de el tema...
y me hacia sorda a

cualquier comentario de mi cuerpo...
muchos me dicen " eres linda no estas gorda" pero en realidad solo soy una bola de cebo... xD




soy un asco... mi cuerpo me repugna... sueño con serlo... pero ser una princesa...
para mi es ser perfecta para otr@s es ser enferma... tal vez lo sea no lo niego...
pero en nuestro mundo... para aquellas que queremos ser Princesas...
todo este esfuerzo que hacemos es significativo... doloroso pero satisfactorio...Yo en realidad soy debil ante cualquier cosa... Por eso Ana me odia y me da la espalda
pero en esos momento Mia me toma de la mano y me susurra suavemente " no te desanimes... estoy aqui yo se que tu puedes" sus palabras me animan y me ayudan a deshacerme
de todo aquello que interfiere en mi perfeccion...Lo tengo propuesto ...
junto con una amiga haremos una carrera... asumire el reto!
me planteare esa meta!! quiero llegar a a los 50 kg
chicas denme fuerzas...

Chocolat Doll εϊз


2 comentarios:

Princesa Gatita dijo...

hola denuevo...pfff...pasate por mi blog...y me auspicias..io tambien lo hare...
iammm...zaiin!!
cuidate!!
que lindo tu blog...
soy tu seguidora...

♕**ThokioprinsZ**♕ dijo...

hola ta bueno nu blog
ta bkn ojala pase por el mio
bueno xaoinin besitow

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥