domingo, 9 de noviembre de 2008

Al final no existes... me defraudaste...

ya hace mucho que te conozco... te confie mi vida y mi corazon...
pero no los supiste valorar ahora ella ocupa tu lugar...
ella me quiere y me conserva tu me tiras y me destruyes....

bien pues ando muy mal... sigo sin poder cumplirle a ana...
pues este dolor en mi corazon solo lo alejo al comer y tragar como una cerda u.u...
mia me consuela... pero aun asi continuo tragando....
creo que voy de mal en peor... tal vez aumente algo en estos ultimos dias... no he querido consultara la bascula... tengo miedo no puedo deprimirme mas de lo que estoy...
todo es por culpa de mi novio... es molesto... ya me averguenzo de salir con el...
es mayor que yo y es solo un niño malcriado... no lo puedo creer...
ESTA DESTRUYENDO LO POCO QUE SOY!!! ARRUINAS MI VIDA!!! QUE QUIERES HACER DE MI!!???
ya no puedo soportarlo...
todo comenzo como un juego por esto... desde que la relacion se empezo a deteriorar
dije _"jugare contigo mia... me burlare de ti"_ pero me di cuenta de que... mia no es como
pensaba... yo la creia enemiga... estupida y absurda pero mia se ha vuelto mi mejor amiga
desde ese momento... ella me hace sentir bien cuando sucumbo en mi dolor...
ella me hace olvidar todo...
deseo poder seguir...εϊз

Chocolat doll εϊз
Doll di cioccolato εϊз


3 comentarios:

Nikira dijo...

Hola mi niña linda! me alegra k ayas leido mi blog...y creo k no necesitas expresar mejor tus sentimientos creo k lo aces muy bien ya...mia es muy peligrosa y lo sabes, tienes k tener muxisimo cuidado y fuerza!!!!

espero k podamos ser muy amigas ya k nosotras necesitamos apoyo mas k nadie de las unas a las otras

un abrazo muuuuy fuerte!!!!

poto dijo...

Hola!
Pues yo también soy nueva en esto del blog ._.
Y como tú, y muchas otras, tengo el mismo propósito: bajar de peso *-*
Mi meta es la misma que la tuya :)
No soy ana u.ù
Tampoco mia (aunque lo he intentado un montón de veces, y simplemente no me resulta ._.).
Pero en fin.
De alguna u otra forma llegaré a mi meta!
Y espero que ambas podamos llegar ^^!
En este mundo de princesas necesitamos apoyarnos las unas a las otras, ya que somos de los pocos que entenderían nuestros problemas u.u

Mucha suerte esta semana!
Y fuerza ^^!!

Anónimo dijo...

Hola!! es la primera vez que paso por tu blog. está buenísimo. espero que podamos conocernos.

bye!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥