domingo, 30 de noviembre de 2008

»°● ڪے Enfermaڪے ●°«

ola prinzz...
me paso... rapido... no ando muy bien que digamos...
desde el viernes estoy asi...
me he sentido mal... todo lo que como... quiera o no lo devuelvo...
mi estomago esta mal no se que sucede... pero todo esto es bueno...
me mantiene alejada de la comida ya son tres dias sin poder comer...
o por lo menos devolviendo todo a los 5 minutos....

otra cosa que me gusatria comentar...
pues hoy tuve que salir por unas medicinas a la farmacia y estuve tentada
pero no me pese pero...
los pantalones que llevaba puestos hacia meses que no me entraban y ahora me quedan
super grandes...

tambien... es que estoy trabajando en ponerle melodias a canciones que mi amo
escribio ^^
bueno es larga historia eso de lo del amo ^^
pero ni crean que es que soy una esclava sexual o algo xD
naaah es un amo muy amoso xDD
luego les cuento...

bueno... me retiro...
no me siento muy bien...
me disculpo con todas las prinzz
pues tengo tiempo sin pasarm por sus blogs
pero he estado ocupada... me tiene full de trabajos
disculpenme...

bueno me despido
se cuidan prinzz besos y abrazos!

♥ Doll di Cioccolato ♥
♥ Chocolat Doll♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesaa¡¡¡

mira por lo menos el estar enferma a servido de algo n??
bueno pues espero que te recuperes preciosa, te mando muchos besos!!
:)

poto dijo...

Eso es lo único bueno de estar enfermo xD
Que bajas de peso *-*
Pero ojalá te recuperes pronto ._.!

Y qué genial que esos pantalones ahora te queden grandes *o*
Esa sensación es lo máximo A_A

A la próxima nos tienes que contar los del amo xD

Espero que estés muy bien!

Besos!

nenatriste dijo...

hola nena,

espero que andes bien, cuidate, besoss.

ILógica dijo...

que bien otra princesa de venezuela que conosco..
gracias por comentarme linda.. me ha encantado tu blog..
vas a links =)
que te mejores linda..
besosS!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥