martes, 11 de noviembre de 2008

El final de este amargo dia...



Aqui yop reportandome hoy tambien...
no porq quiera... sino porq ha este dia para mi ha sido asqueroso...

ayer luego de comer un pure... el asco de ver lo asquerosamente gorda que estoy
me hizo estar vomitando todo lo que ingeri en el dia
el ayuno iba bien... hasta que la tentacion me forzo a hacer semejante estupidez!

mia estuvo conmigo toda la noche mientras un horrible dolor de estomago me mataba
no pude dormir nada... y hoy no pude ir al cole...


mi novio le dijo a mi madre que cortamos...
y todo me trae peor...
tengo molestias de gripe... y me han hecho tragar como cerda hoy tambien!!
sin poder recurrir a mia!!!
es desesperante!!!


juro mañana cumplir con mi ayuno como es debido!

lo juro ante todas las cosa!! no puedo soportar esto mas!
soy tan estupida! nunca puedo mantener la promesa! pero esta vez sea como sea lo hare!

pincss!
necesito me den apoyo...
tips... algo que me ayude a controlar esos impulsos de comer...

auxilio... no se que hacer...



Doll Di Cioccolato
εϊз

Chocolat Doll

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa, tu tranquila, no te preocupes y no te pongas nerviosa.
Poco a poco vamos construyendo nuestro camino que nos llevara a la perfeccion.
Mira cielo yo cuando tengo hambre me lavo los dientes o bebo mucha agua o te rojo, eso me funciona bastante y cuando no es suficiente pues miro fotos de chicas perfectas y me miro al espejo y pienso:
"venga, tu tambien puedes, si te esfuerzas seras perfecta, si te rindes seras gorda"
Preciosa y no me gusta eso de que vomites tanto, puedes hacerte mucho daño, recuerda:
EL CONTROL Y LA FUERZA SON LAS CLAVES DEL EXITO.
******un beso princesa******SUERTE

nenatriste dijo...

hola princesa, yo estoy fallando ultimamente tb, tdo lo que me prometo acbo por fallar y no cumplir nada, estoy mas cerca de mia que de ana, supongo que sera una mala temporada, pro se esta alargando y bueno ya sabemos k mia no ayuda a adelgazar, solo te mantiene, por lo mns este es mi caso,

princesa hay qu ser fuertes, tener las cosas claras, y tener la meta y los objetivos mas presentes que nunca, mucha thispo y a por ellos, suerte princesa, besoss

Princesa Gatita dijo...

Hola princesa...yo tambien lo soy puedes pasar por mi blog¿?¿
y votar o dejar un comentario¿?
chao cuidate...
Princesa Gatita :D
amiga de ana y mia por siempre!!
iremos de la mano!!

poto dijo...

Ayy princesa, te juro que te comprendo tanto!
A veces me doy unos inmensos atracones, y ni siquiera recurro a mia después ._.
Pero igual tengo tips que espero te puedan ayudar ^-^


Como por ejemplo, tomo mucho té por las tardes (porque a esa hora suelo comer bastante D: ). Pero en vez de echarle una sacarina (sucralosa *-*), le echo 2! Total, no tiene nada de calorías, y le sensación de dulzor te satisface mucho más! Entonces, si necesitas algo dulce, sirve mucho *-*!


Lo otro que me recomendó una chica que solía ser ana, pero que se recuperó, es que para no atracarse con mucha comida "no-saludable", ella siempre tenía una jalea light preparada. ¡Tiene muy pocas calorías! El bowl entero de una jalea debe tener eso de 35 calorías. Y si es que te llegaras a comer el bowl entero, la sensación de saciedad es inmensa, mientras que las calorías son muy pocas!


Espero que estos tips te ayuden en algo ^-^
Y mucha fuerza princesita *-*!
Yo sé que tú puedes llegar a tu meta!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥