miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mejor que ayer! (>°ω°)>

Ulaaa!! princzz! como podran ver estoy mejor que aier!! >ω<

Pues les cuento!!
hoy luego de salir del cole

me fui a ver a mi novio...! me invito a almorzar! pero como trabaja un tanto lejito ^^

tuve que ir hasta allap purke si venia se le hacia tarde para entrar nuevamente!(>°ω°<) llegue y pues arreglamos todo el problema! quedamos como novios normal... lo unico es que ya no lo siento como antes u.u... pero eso es lo de menos!!! pues mi novio es practicamente un thinspo para mi!! (>*ω*
<)!! su cuerpo es tan perfecto!! y pues hoy luego de comer pues mia me tento!! horrible!! TωT pero lo que mas me asombro fue que mi novio me dijo

" ve dale ese placer a mia de hacerte sentir vacia!"


pues se podran imaginar mi cara!! (>°O°<) el me comento que es asip porq en un tiempo tambien estuvo en manos de ana!!! nunca pense que el!! EL!!!! caiera en manos de ANA!!! bien... luego de eso pues complaci a mia!! (>^ω^)>
como cosa rara...

hablamos por un buen rato y el me dijo que le alegraba mucho que me planteara tal meta
pero que no llegara a los extremos que el me ayudaria a conseguir una que otra cosita para mi
dieta (>*O*<) y que trataria de animarme y no dejarme caer!!

ESTOY TAN EMOCIONADA! DE SABER QUE ALGUIEN COMO EL ME APOYA!!


aun no lo puedo creer °(@.@)° el estuvo en las manos de ana!! bueno y otra cosa es que hoy comi mejor que aier... hoy no comi como cerditah!! (^ω^) desayune nada! solo unos vasos de te! y pues el almuerzo fue ensaladas sin nada de grasa! u
n toque de limon y sal y pues cene solo otros vasos de te y de agua mucha agua!! fui a la academia de musica super y di lo mejor de mi garganta aunque estoy enfermitah!! =D y mi dia fue muy bueno!! =3 ahora solo falta mi dosis de ejercicios!! muchos ejercicios antes de dormir!! un baño relajante! y muchaaaaaa agua!! jijijiji
( >*ω*)>

Bueno prinzz!!
me despido por hoy!!
se me cuidan!! besos y abrazos!!
grax por pasar!! se les quiere!!! (>*3*)>


Doll Di Cioccolato!
εϊз
Chocolat Doll!
εϊз

8 comentarios:

Kri dijo...

cielos nena

yo no me sentiria a gusto si mi novio supiera de mis cercanias con Ana y mia eh

pero weno X lo menos te apoya



ahora mismo vas a mis links
okis

poto dijo...

Waah!! No sabes cuánto me alegra escuchar eso *o*!!!
Qué lindo eso de que tu novio te apoye ^-^!! Yo creo que muchos chicos se asustarían o pondrían incómodos... pero ahh! Es como de película *w*!!!
Me alegró mucho el día leer esto xD!

Y qué genial que planee ayudarte con tips de dietas y esas cosas *-*! Awww.
Me alegro que ahora las cosas estén bien con él ^^

Espero que ahora te sientas mejor, y que logres llegar a tu meta =)!
Besitos ^o^ ~

nenatriste dijo...

buenas princesa!!

me alegra que estes bien, y que tengas animos, espero que sigas asi,

y lo de tu novio, genial nena, no me imagino estando con alguien asi, pro tiene que ser super bueno poder contar con alguien tan cercano que te apoye.

muchos besos nena.

Blue~Princess dijo...

Ohhh pero que suerte la tuya!!
Ojala tuviera alguien cercano que supiera realmente lo q es estar en mis zapatos.
Buenos animos preciosa.. pasate x mi blog q lo abri recien

Besos

Anónimo dijo...

woowww

no sabes la suerte que tienes de poder compartir ese secreto con tu novioo¡¡
iooo la berdaas es que nunka se lo e contado a nadiie y es como que necesitas explotar, decirselo a alguien, a tu mejor amiga.. a tu novioo.. pero no, y todo x miiedo porque nunca sabes como reaccionaran no?
bueeeno puues me alegro mucho por tii pasaaba y al leerlo me alegraste al pensar que puuede que aia gente que nos apoiie fuera de ste mundo del chat..

espero poder pasar mas amenuudo para escriibir ok?

b e s i t o s!!

princesita de miia..


..Ariih..

Anónimo dijo...

hola m alegro x ti q suert tienes jeje pasat x mi blog pleases

♕**ThokioprinsZ**♕ dijo...

q lindo q tengas un novio asi!!!
la suerte d algunas
yo no tengo novio...todos queren el cuerpo perfecto bueno ninia pase por mi blog a dejar su guellita ia?
la espero
xaolin

Nikira dijo...

hola preciosa!!!

yo no se si es weno k tu novio te apoye en k vomites...dejarlo o no es decision de una misma pero si ya te apoyan a k sigas aciendolo yo creo k empeora un pokito las cosas

aun asi me alegra muxisimo k estes bien tesoro!!


besazos enormeee

cuidate y..

you can do it!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥