sábado, 22 de noviembre de 2008

♪ ♔ I come Back!! ♔ ♪



ulaaaa prinzz! ^^
estoy de cuelta por aca!! disculpeme... esta semana estuve la mayor parte del tiempo en cama..
aun tengo una tos fastidiosa y mi voz esta muy ronca aun... u.u eso me trae mal pues no me fu bien el viernes en las clases de canto! T.T es desesperante...
bueno un pequeño recuento de mi gran semana ¬¬ primero... ahora sip... definitivo... rompi con mi novio u.u su descuido me molesta... es un niño u.u y pues... ya ni se hable del tema...
me han oblicago a beber mucho liquido!! *O* es lo mejor que me ha pasado en la semana! mucho te! y aguaa! hasta decir basta xD pues... he comido poco sololo necesario mi desayuno mucha agua y te! =D
almuerzo ensaladas sin grasas ! y pues nada de cena!!! ... el unico trauma es que xD mi bascula se daño porq vino una amiga ¬¬ ... esa si que es fofa... y simplemente hizo...
plank¬¬ y la daño... fue estupido les aseguro se que moririan de la risa si la hubieran visto xDD bien muchos examenes! >.< dolor de cabeza, garganta, cuerpo...
mucha fiebre y para colmo mis dias rojos ¬o¬... es patetico y me veo asquerosamente gorda ¬¬ estoy inchadaaaa! parezco una cosa asquerosa! ToT... bueno...
el jueves me senti mejor y me fui a casa de una amiga =3 pasamos toda la noche jugando play xDDD y nos turnabamos al baño para estar con MIA xDDD
era gracioso! porq comiamos chocolate y a los 5 minutos estabamos en el baño xDDD bien bien... mi madre ya noto que corte con mi novio... u.u me dice que lo ve depre... pero es porq a el le da la gana... en fin...
me siento vacia. u.u y pues... me hacia falta escribirles! me compre unos pantalones! 2 tallas menos!!! °(*O*)° no es gran cosa pero ... estoy avanzando xDDDD


se les quiere Prinzz cuidense! besos!! y abraxos!! *3*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holass princesa¡¡¡

Lo siiento muxo por lo de tu xiko..
sii es qee soon idiiotazzz, kmo t entiendo.. pFFff...

por lo de tu amiga, qe wai no¿? iio no le conte a nadie lo de mi amiistazz con mia, ni siquiera a una compañera de clase.. qe iio se que es ana..

ii weno princesa¡¡ puess nadaa que espero que siga todoo tan biien
y lo de los pantaloones si son wenas notiicias :)

jajaj
besoss princesa¡¡¡

Blue~Princess dijo...

Hola bella!
Ayy.. ni modo que los hombres son re tontos.. el otro dia tuve un rollo con el mio pfff.. despues claro que llego con el rabo entre las piernas y pidiendo perdon... Quien los entiende!!!

Pero en en fin... que genial tu amiga!
Me encantaria tener compañera con quien compartir todas esas cosas.. pero bueno.. la tengo a ustedes princesas ajajaja

Suerte con la tos y cuiate mucho

Besooos

Kri dijo...

hola nena

vaya que te reportas eh ia nos tenias abandonadas.............


oie k mal plan lo de tu bascula eh pero te aseguro k asi como cuentas como te paaste la sem t aseguro q minimo si tienes un kg menos eh jeje..

y lo de tu xico naaaaa hay muchos mas deseando salir contigo no te estreses akis nena

besos

y aliviate pronto (por cierto vdd k es horrible vomita chocolate uaeekk es lo k mas odio devolver)
jajaj

besos

poto dijo...

Ayy nena!
Me alegra saber de ti ^-^!!

Qué mal lo de tu garganta, sobre todo porque te gusta el canto ._.
Pero yo sé que te recuperarás y podrás volver a cantar bonito *-*

Y lo de tu novio.. bueh, así son los chicos :s
Por el momento debes preocuparte por ti ^-^!!

La parte genial de enfermarse, es que en verdad comes menos *o*
Espero que puedas bajar de peso!!

Y uuy, el otro día también me compré un pantalón nuevo *w*
Eso sí, lo compré más apretado, par así tener otra nueva razón para adelgazar más xD

Que estés muy bien!! *-*
Espero saber de ti más seguido ^^

Besitos!! *w*

Dalía ~ dijo...

hola princesita!!!!
Me ha encantado tu blog...
Soy una ana consejera y quero que sepas que estoy al servicio de todas las princesitas de ana y mia...
A si que las preguntas que queras,los tips que queras o los consejos que queras dejamelos en mi blog como comentario y yo pasare por tu blog a dejarte la respuesta!
agregame!
estoy a tu dservicio te espero!
en mi nuevo blog...

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥