viernes, 19 de diciembre de 2008

Un Regalo ^^









デコラ(Dekora)



El arte de saber combinar multitud de accesorios, ropa, juguetes y verse realmente bien, ahí es donde se ve la creatividad de cada uno.


Al igual que muchas otras tribus cuesta mucho que tu decora se vea perfecto y cuesta muchos meses perfeccionarlo porque el decora es algo más que una sobrecarga de pinzas/pinches en la cabeza y cuatro collares mal combinados.


Aparte que mucha gente posera lleva el decora para decir: oh mira voy decora que pro soy (H)!

Pero el decora es mucho más.






A diferencia de otras tribus, no es tratar de verse tristes o enfadados todo el tiempo. El decora significa feliz, verse cute y único.
Aunque como personas humanas tambien tenemos de estar tristes jaja.


Por todo esto, si aun no lo has probado anímate a probar el decora y si te gusta a seguir aprendiendo de esta fantástica moda









La moda decora tiene lugar a finales de los 90s y en el 2003 retornaron.
Aparece gracias a una idol llamada Tomoe Shinohara la cual era una chica llamativa,que vestia con muchisimos colores y accesorios, así nacio el shinorer , moda creada por sus fans para imitar a su idola.

Cuando el Shinorer resurgió, tomó el nombre de Decora o Decorer





El decora (o decorer) es una moda nacida en Japón, en la cual, las chicas de entre 13 y 18 años (Es una generalización ,siempre hay excepciones), utilizan una gran cantidad de accesorios y ropa "cute" de colores que las hagan ver infantiles y monas.
Tambien chicos pueden llevar esta moda, aunque se vean femeninos, suelen usar pantalones piratas.








informacion tomada de;
decora love
autora Ruki


pertenezco a esta tribu si asi le quieren llamar
^^
para mi ya es un estilo de vida y muy kawaaaiii!! =3
la loveo en todos sus sentidos!
porfa nunca nunca ofendan a un decorer diciendo que es un Candy Kids porq estos asustan u.u

bueno es una peque info que ofreci
se les quiere prinzz!!
besos!! luego me paso con mas ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la vrd que jamas he visto a una perdona asi :( en la calle no se si porque es poco su auge o porque no salgo amenudo y donde vivo es un pueblo :S pero se ve padre aunque la vrd que yo no me vestiria asi :O no es mi estilo pero respeto cualquier forma de expresion y de vstimenta y pensamiento etc tec ..


aparte que no tengo tantos collares jajajajaja...


BESOS nena que bueno que te identifiques.. wuaii


BYE

poto dijo...

Ay, me encanta la moda japonesa *-*
Y me encantan sus "tribus urbanas"!
En general, amo el visual-kei; la propuesta estética me fascina *¬*

Uno de mis sueños es hacer ropa así, pero hasta ahora, mis habilidades con la máquina de coser son bien mediocres xD

Gracias por la info ^^!
En realidad no sabía mucho sobra las decoras :O
Son muy bonitas *w*
(Y bonitos @o@!)

Fuerza y ánimo prinz ^^!
Besos !

Anónimo dijo...

Wooooh prinz
gracias x la infrmaciion, la brdad es qe ami tb me encanta la moda y las respeto muchisimo!
yaa vi en muchos documentalees tb y ojalaa aqui tb la gente vistiese asii, xkee aqui dnd iio vivo te clasifican demasiado x las ropas y no puedes tner estiloo propiio [pzzz y despuess a los emoss les insultan..]

bueeno guapaaa pss qe me gusto la ntraadaa sisii

besoss y feliz navidaad :)

Cesia dijo...

q hermozo q es thu blog me encanta prin...

aparte amo la cultura japonesa..

el manga i el anime no dibujo mui bn pero en fin...agho el intenthO
i x zuerte me encontre con thu blOg q es re lindhO...

sperO poder ver thi komen x el miio..


lunaz nuevaz

Drew Knightley dijo...

hola!!! me encanto tu blog.te vesitare seguido

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥