sábado, 6 de diciembre de 2008

Asquerosa!

Asquerosa
eso es lo que soy!
asquerosa una cerda!

no puedo recistirme! que voy a hacer morir como
una vaca asquerosa??
tragar y tragar es todo lo que hago!
no bajo ni un gramo!
que hice!? a quien diablos maté?
porq tengo que vivir con la desgracia de ser una gorda
asquerosa y tragona? no puedo simplemente dejar de comer?
porq me obligan? quieren engordarme para tener de quien burlarse?
NO!!! n o lo voy a aceptar! estoy cansada!!!
quiero que todos se vallan al infierno dejenme en paz!
encierrenme en un cuarto y solo llevenme una botella de agua!!
sobrevivire con eso!!
--------------------------/(""#"")\-----------------

aaains ... disculpenme...
en realidad soy una desastre soy un asco.... quiero poder pero...
simplemente trago quiero ser una princesa... pero soy solo una asquerosa cerda...
comia horriblemente mientras veia esta pic...
me senti tan asquerosa... de solo saber
el como ella se esforzó...
y yo tragando deseando se asi...
es deprimente... trage y luego me fui al baño
me mire al espejo y vi lo patetica que era
solo pude hacer lo de siempre:
meter mis dedos lo mas profundo y luego llorar
mientras toda aquella basura salia de mi cuerpo
hace ya cuanto que lo hago a diario...
hace cuanto ya que a veces dejo de comer
y otras lo de vuelvo todo...
hace cuanto tiempo que me mato haciendo ejercicios... y no veo los cambios... quiero a alguien que me oblige a no tragar
a alguien que me humille y me traume... se burle de mi
y me haga sentir mas asquerosa de lo que soy...
Mia es mi amiga... pero Ana todavia... todavia no soy capaz de
complacerla... todavia no soy capaz de decir...
que es mi amiga... porq me odia... me odia...


Doll di Cioccolato

Chocolat Doll

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaaa

jooo x favor no estes trstee.. se lo que es pensar como tu, mirarse al espejo y berse tan gorda.. acabar bomitando en el baño y despues llorando.. dandote pena ati misma.. pero asi no.. asii no solucionamos nada!! lo que hay que hacer es luchar!! matate a ejercicios si es lo que hace falta, muerete de hambre, inflate a agua. lo que sea!! y descarta los atracones.. si piensas q puedes, lo lograras!!

y lo sabess!!

besoss y anims guaapa!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥