domingo, 8 de agosto de 2010

Ritual De Purificación

Hola a Tod@s

paso para comenzar mi semana...
Hoy domingo a media noche comienza mi ritual de purificación
si... gracias a una entrada de una princesa me motive a ayunar durante
unos 8 o 10 días... y estoy por comenzar.


Hoy como de costumbre en la casa nos sentamos todos en la mesa a comer porquerías...
asquerosas comidas llenas de esa maldita grasa, pero esta noche todo termina...
beber mucha agua mucha agua, bailar, saltar, correr, caminar!
todo vale con tal de limpiarte ( bebe mucha agua da unos 10 o 20 saltos y expulsa toda esa asquerosidad que hay en tu estomago repetir hasta que sientas que estas totalmente vacía... ese sera el comienzo de la purificación ).

Si se puede, ya lo hice y lo volveré a hacer esta vez con mas seriedad, con motivación, con ganas de comenzar y terminar lo que he comenzado!.
con ganas de ver resultados!.
con ganas de verme al espejo y sonreír!.

con ganas de que todas me envidien!.
con ganas de que me pregunten ¿ que haces? ¿ cual es el secreto?.

con ganas de no revelar el secreto para que esta vez sea yo la que se burle de ellas.
( todo esto sin malas intenciones :3)

ahora... ire a comenzar mi ritual de purificación.

regresare una vez termine



Algunas thinspos para mejorar el comienzo de la semana













Editando luego de una hora...


Mi garganta duele a horrores!
pero es la primera señal de que la purificación ha comenzado.


9 De agosto 1:05 dela madrugada.

no hay nada mas que hacer que ir a dormir... deberé levantarme temprano para salir a trotar
un rato.


luego el pretexto de tener que ir a buscar x cosa a la calle no quiero estar en casa!


.3. besos chicas!

nos leemos luego




No hay comentarios:

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥