viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes...

Bueno chicas.. hoy no estoy muy animada
desde ayer tengo un repentino bajón... ando muy depre y no se la razón D:

hoy la depresión fue peor porq... no cumplí con el ayuno hoy u_u
todo el día fue comer y vomitar...

me obligaron a comer antes de salir...
"te tienes que alimentar bien. no puedes dejar de comer"
D: pura mierda!! tengo anta grasa en el cuerpo como para ivernar por 2 años D:


en fin... mañana es sábado... espero mi novio no me haga comer.
pues siento los cambios... no muchos pero si los hay.


Otra cosa!!!

D: lo había olvidado y para mi es muy bueno!
entre libros, artículos en Internet y charlas con mi madre!!!
la he convencido de ser VEGETARIANAS!!!! TwT
es un logro para mi créanlo!
ella sufre del colon y la menopausia le esta afectado muy fuerte D:
y leyó e investigo que... comer carnes es muy malo para esos calores que dan.

y que en cambio todo lo que viene de los arboles ayuda mucho :D

eso me encanta!!! me encanta!!!!!!!!!!

pero la emoción vuelve a pasar D:
por recuerdo casa bocado de comida que me lleve a la boca
y el dolor de mi garganta...
y me deprimo...


bueno chicas...
las dejo!
espero tengas un bonito fin de semana!
besos! <3



No hay comentarios:

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥