lunes, 30 de agosto de 2010

que hacer?

Pues... necesito ayuda...
comienzo a desesperarme
el sabado tuve mi primera baja...
aun no acepto el haber mostrado tanta debilidad en frente e mi novio.

necesito bajar de peso cuanto antes!
ya!!! que puedo hacer!!!!? nada funciona!
que hago mal!!!? que demonios estoy haciendo maaal!!!?

como es que otras lo logran y yo simplemente empeoro!!!
hacia 6 años que no llegaba a estar tan gorda!!!
y ahora vuelvo a dar asco!!

necesito ayuda!!!

u_u
no puedo no lo soporto
solo pienso en esto
todos dice "eres linda"
pero no me siento asi...
necesito perder peso...
necesito desahogarme aun mas

6 comentarios:

Neon dijo...

wo nena. !
no t afligas.
ya sé que la espera es halgo que
puede desesperar hasta tal punto de sentir que nunca pasará, pero por algo se usa el dicho: el que persevera alcanza, piensa que todas pasamos por eso, por la tristeza de no vernos mas delgadas y en cambio subir de peso, pero yo sé que lo lograrás ok.
ánimo. !!

princesa dijo...

ANIMO AMIGA¡¡¡


*** COPIA Y PEGA ESTEMENSAJE EN UNA PAGINA PRO-ANA/MIA O REENVIALO
Si tienes una Web Pro- Ana/Mia y quieres aparecer en un video promocional “LAS MEJORES WEBS ANA Y MIA”, entra aquí, sigue los pasos, es rápido y fácil… http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/ ***

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Saludos
Tania

Can do you it? dijo...

Solo recuerda... todos los dias es el comienzo, manten el control, y recuerda q todo mejorara si te esfuerzas

Anónimo dijo...

Primera vez por acá, te sigo nena. Y pues, quizás estas tomando poca agua o haciendo menos ejercicios nena, no sé, descubre que haces en tu día para que no mejores; pero tranquila, si mantienes la calma las cosas pueden ir mejor. Animo que ya pronto volverás a perder kilos, no pierdas la fuerza que te caracteriza, animo, y motivate con pequeñas cosas. (:

Anónimo dijo...

Hola hermosa tanto tiempo como estas??? te deo ahora quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥