viernes, 6 de agosto de 2010

Calorías por montón D:!

Hola... vuelvo a pasar! si
esta vez seré constante~~~<3

Pues ayer estuve de B-day! :3 yey! al fin 18!! al fin!
pedí de regalo una perforación pero... como aun vivo con mi madre me la negaron!
pero se que la haré dentro de poco ;3.

Pase todo el día con mi novio! eso fue super genial!!
pero... lo único malo de esto es que el me obliga a comer :3
vio mis fotos de cuando estaba en los 59 Kg y solo me pregunto " por que bajaste tanto de peso? por que lo hiciste?"
y yo respondí " acabábamos de cortar la relación y estaba deprimida me nege comer"
el sonrió y me abrazo y dijo que no se alejaría de mi...
pero... comienzo otra vez... bajare de peso quiero estar hermosa para el y ahora mismo doy asco :3

A parte de ser obligada a comer por el, pues estaba mi hermano, mis sobrino
y toco comer x cantidad de dulce y todo lo demás.

ahora... espero el día de mañana para comenzar a limpiarme :3
infusiones, té, y mucha mucha agua!

( suelo tomar mas que todo agua de avena :3 sip es muy buena unas cuantas cucharadas de avena en una jarra y llenarla de agua, esto ayuda a expulsar grasas :3 si es muy buena y si comen una cucharadita de avena diaria ayuda mas en el proceso de expulsión )

claro! D: se tiene que comer sanito ;)

bueno me despido :)
tal vez entre mas tarde y deje otra entradita pero ahora estoy acá sin permiso
besos! -3- ~~~<3

1 comentario:

Chaotic Eiilen dijo...

HOla Princces...¡¡¡
Primero que nada Gracias por tu coment en mi blog... =3
ya te Sigo...
en lo de las perforaciones jeje quisiera muchas pero no me dejan =S
Tambien Tomo mucha agua con avena, es bueno la reemplazo por el agua normal.
Espero te vaya bien en tu limpieza y logres tu meta de nuevo, suerte con tu novio..
Bye princces, besos...¡¡¡
Si gustas Sigueme

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥