jueves, 26 de agosto de 2010

de paso

Hola chicas
gracias a las que pasaron a leerme
y me disculpo con todas... he estado ocupada
la universidad me trae loca...
y no he tenido internet estos días D:

pero vuelvo para acá...
pues ni hablar de comer...
mi madre dejo el trabajo nuevamente...
y tengo compañía al almorzar y cenar ... maldita sea la comida u_ú
que puedo decir... lo poco que baje creo que lo he ido subiendo poco a poco...
fotos? para que...? me sigo viendo como cerda no encuentro cambio alguno...
aunque noto que mi jeans me queda algo grandes... no es la gran cosa... no es nada en realidad.

acabo de entrar y acabo de ver que... organizan una carrera...
creo que me arriesgare...
mi único problema es...
NO TENGO UNA JODIDA BASCULA DONDE TOMAR MI PESO!!! quien me presta una¡ :)
xDDD
omitan eso!!

en fin... en este pueblucho ninguna farmacia tiene peso D:
y mi bascula jodía y yo mas jodía sin poder conseguir una D:

en fin... pues como dije comence clases... =#
y todas las evaluaciones me tienen loca. D:
mi madre me tiene loca D:
todo es comer comer comer !!! aaarg!

el sábado este sábado tengo entrevista de trabajo!
si en un restaurante pero no me importa :3
mientras este fuera de casa no comeré y sera genial!

necesito un cigarrillo D:


y creo que... algo de ... sexo? siii :)


mejor... necesito que silverk me haga el amor? sipo :3

lo siento pero necesito decirlo xDDDDD

mi ayuno de maravilla lo pude completar pero... no tengo donde pesarme D:
beneficios del ayuno :3 no dolores menstruales yeeeey!
yo que soy de las que tienen que estar en una cama como gusano contorsionista por el dolor xD

otra cosa buena ?
te evitas la molestia de ir al baño? lo siento... pero es la purita verdad
es tan maravilloso sentirse limpio :3

mi piel sufrió las consecuencias pero la recuperare poco a poco :3

chicas pasare a leer y firmar sus blogs mañana lo prometo!!!!

las quiero un monton :3




2 comentarios:

Chaotic Eiilen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaotic Eiilen dijo...

Aff qe lo se, las clases son una locura, agregale a tu mama, y comida por monton, Y el resultado es =S desastre TOTAL, jajaja pero trankis nena, que poco a poco todo ira tomando figura...

Te deseo mucha suerte, mucho sexo jaja (tenia qe decirlo pues es lo que quieres), cigarrillos por monton, y FUERZAS en los ayunos que vengan...¡¡ xD
Bye saludos
se le kiere...

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥