domingo, 29 de agosto de 2010

Desastre

pues... la entrada lo dice... estoy hecha un desastre ...
si chicas u_u

les cuento decidi entrar en el carrera de Princesa violeta
ayer sabado fue mi entrevista de trabajo estubo todo muy bien!
super, genial como sea me fue bien y estaba tan contetna que decidi ir a ver a mi novio.

a las 10 de la mañana ya estaba con el *suspiro* se sentia tambien estar con el!
me sentia tan bien! sobre todo por esas semanas que estuve en ayuno! sentia los cambios y pense que el los sentia pero...

para mi desgracia salimos a comprar materiales para una clase de silverk...
y por casualidad... pues no casualidad... en realidad loe estaba buscando
encontre... una farmacia... y un peso dije : genial! justo lo que buscaba!
y le dije : vamos a pesarnos! yeeey!!! :D
toda emocionada primero paso el

woow y puedo decir que mi novios es perfecto :3
mide 1.86 y pesa apenitas 60 kg >.<
es tan sexy :3 lo amo..!!

pero... al pasar yo... estaba tensa asustada!
no tanto por saber cuanto pesaba sino... porque el estaba ahi y sabria cuanto yo pesaria
y al ver el peso... solo tenian que ver mi expresion .
lleve mis manos a mi cara y solo me contuve de llorar.

nenas... debi haber estado pesando por lo menos 73 o 74 kg antes de hacer el ayuno...
mi peso es de : 67.7...
desde ese momento mi dia se hizo una pesadilla.
no podia sonreir... de no ser por estar con el no... lo pienso dos veces y me hecho a correr a la autopista.

el solo me veia y me decia: cambia esa cara, no te preocupes por tu peso, no quiero que enfermes, sabes que siempre te he amado asi como eres, no tomes esa actitud.

yo ni le escuchaba, estaba perdida pensando en que tomar para enfermarme del estomago y no comer nada.

el se vino conmigo a casa y aca solo me vine al piso no lo aguante mas, y el fue testigo de mi dolor
me vio llorar con desespero, vio lo que en realidad soy ese yo que tanto le oculte.

pero sigue sin entender el porque, el dice que todo es absurdo y si puede que sea absurdo
pero no puedes vivir mientras te veas asquerosa
el no quiere que me haga daño
pero yo siento la necesidad de dañar mi cuerpo hasta tal punto que sea incapaz de digerir
incapaz de comer.

chicas esta semana vine decidida a cumplir con esta carrera
vine decidida a deshacerme de esta asquerosidad que hay en mi cuerpo
sin importar que, mi experiencia ayer fue suficientemente dolorosa
no queria que el me viera asi
y ya que sabe lo que soy y lo que hay en mi mente
no tengo porque evitarlo
lo hare.


las quiero nenas.
cuidence y gracias por pasar.

1 comentario:

Chaotic Eiilen dijo...

Qe mal cuando alguien qe quieres o amas, no puede de cierta forma entender las razones de tus acciones, pero no te desanimes nena, usa esas lagrimas y ese DESASTRE, para ANIMARTE, si para animarte, pues mientras mas ganas tengas de cambiar mejor saldra todo...¡¡¡

ESPERO TE VAYA BIEN
SALUDOS Y BESOS...¡¡¡

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥