jueves, 12 de agosto de 2010

Dia 4

Hola prinzz

paso a dar un resumen muy corto. :(

pues muy bien mi ayuno hoy.
me salte el desayuno y el almuerzo muy habilidosa
pero la cena... no me pude escapar... 2 rebanas de pan 45gr ( aproximadamente 100 cal)
con zanahoria rayada... 42 calorias u_u 142 calorias que asco...

lo bueno fue que pude vomitarlo todo!
todo! ( de verdad sabemos que no sale todo .

en fin lo remedie con muchos ejercicios!


Otra buena noticia! mi madre consiguio trabajo!!! que bueno!!!
y yo ya estoy por hacer mi curriculo para llevarlo con una amiga! D:
si trabajaremos en un restaurante Dx
que horrible! comidaaa!!!
pero que trabaje ahi no quiere decir que comere :).

bueno prinzz me despido!
es tarde y estoy a escondidas!
se cuidan besos!!!

No hay comentarios:

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥