martes, 9 de diciembre de 2008

Destrozada

la bascula me ha hecho una jugada sucia...
o fui yo la que jugo suciamente conmigo misma?

mi peso... pense que habia avanzado algo...
pero ... no es haci mas bien di dos pasos para tras..

65,3 kg!! es una asquerocidad!
que soy?? o que son ?
esos que me obligan a comer... no lo entienden!?
no quiero!! no! no! no! Mia! que paso?
Ana! sigueme odiando!!

aun no entiendo... he cambiado mis comidas... ya casi ni como...
me mato haciendo ejercicios para que? para aumentar dos kg...
estaba en 63 y la bascula ayer me marco 60 ya hacia mas de una semana
que no me pesaba.. y hoy voy de nuevo y son 65,3?
que diablos! soy una cerda! asquerosa y tragona!

ya basta que debo hacer?
basta de comer... ayunare los siguientes dias!
no estare satisfecha hasta bajar esos 5 asquerosos kg
que tengo de mas! no lo hare!
se me perforara el estomago pero no comere!
al diablo con la comida!

Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

3 comentarios:

poto dijo...

Neniss, sé que te debes sentir horrible, pero no te odies u.u
Me pasó lo mismo :(
Sé que subí de peso, pero no me atrevo a pesarme todavía.

No dejes de esforzarte!
Si te tropiezas, tienes que levantarte!
Si los ejercicios o las dietas no te sirvieron, pues busca otras que te ayuden!
Yo ahora me metí al gimnasio para remediar lo que subí ._.

Sé que es horrible cuando pasa esto >_>
Pero no te odies, no te dejes de querer u.ù
Todas pasamos por esto.

Lo que yo te recomiendo, es que te tomes un "día libre", uno en el que intentes estar relajada, para que después, puedas volver en busca de tu sueño *-*

Sé que juntas podremos hacerlo!
Seremos princesas.

Mucha fuerza :)
Besitos!

Kri dijo...

preciosa eso es demaciado raro
quizas tu bascula no esta bien calibrada... checala bien o mejor pesate en un super o algo asi


besos

Anónimo dijo...

Holass nenaa..

buff que mal, pero tranquilaa..
a mucha gente le pasa..
igual es cosa d tu horganismo a mi con la regla siempre me suben un par de kg y no es que coma..

pero luego iia la bascula buelbe a marcar lo que era..

a si que no te desesperes dmasiado..
tu sige asi, esforzandote mucho..

finalmente beras resultados..

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥