domingo, 14 de diciembre de 2008

Un Asqueroso fin de semana

este finde
fue lo mas horrible y asqueroso
me obligaron a comer prinzz... a hartarme hasta sentir que ya no podia mas..
como pueden darse cuenta me ausente unos cuantos dias

el viernes pues cumplí, no abuse de la comida fue un dia bueno en realidad
estaba emocioanda por es salbado pues pasaria el dia de compras y me olvidaria de comer
pero...
fue una idea equivocada, todo iba bien... hasta que a mi madre le dieron ganas de comer
sushi .. le dije esta bien... pues se que el sushi por lo menos... seria facil de devolverlo
o lo dejaria me encanta el suhsi es poco...
donde comimos... tienen una forma extraña de prepararlo... lo ingredientes no son frescos
y digamos no lo saben preparar como es...
al tercer roll tuve que correr al baño... aquello me habia caido mal
todo lo que hice fue intentar vomitar pero...
no podia... tanto ruido aquellas que entraban y salian era desesperante... no pude hacerlo
al regresar mi amdre tenia comida arabe... u.u
comida arabe! que asco! me obligo a comer! porq si no comia no me levantaria de alli
tuve que comer medio plato! asco!
al llegar a casa simpelemente bebi agua hasta mas no poder
y luego a vomitar... esta claro... no fue ni la 3ra parte de lo que comi...
me sentia inflada... asquerosa y horrible...
para colmo al salir del baño mi hermano estaba de visita y tenia con el
unas cajas con pizza de las cuales me hicieron comer... y luego si las vomite
me senti aliviada pero aun culpable u.u

hoy domingo... dije ayunar po haber fallado ayer...
pero... me hicieron cenar... cenar!! la peor de las comidas! la cena!
cuantas calorias consumi en estos dos dias? no se!
soy un asco!

Prinzz
esta semana me esforzare al maximo!
esta semana trabajare el doble de la semana pasada!
hare mi mayor esfuerzo! lo juro!

Doll di Cioccolato
Chocolat Doll

7 comentarios:

Jahazy Prince dijo...

Ahi princess del asco si es asqueroso cuando te obligan a comer
del fiasco :( oye agregame
-- jms.-theveronicas@hotmail.com --
me caes hiper bien y pss yo te tengo en mi lista de blogs espero me pongas ahi tambien eh ¬¬
:) ^.^
adios

Sydney Duff dijo...

hola nena!!1
que horror eso
de ke te hagan comer
enserio que mal!!1
me encanta tu blog!!
varias veces
q lo veo
pero la primera que opino!!
te deseo suerte
me voy
ojala y te animes a pasar x mi blog
te cuidas!!!

Worthless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilie dijo...

aaah-.. pr ke no simplemente nos dejan en paaz y no nos iblogan a comer?
u.u
arruinan todos nuestros planes.. pero ese es el espiritu y superarse un beso!

Anónimo dijo...

ooo es horrible cuando comes tanto la culpa no te deja ni un segundo pero animo prin que con ejercicio lo bajas en una semana ok solo ayuno y yap...

Besitos

poto dijo...

Ayy prinz, que mal lo de tu fin de semana T_T
Es horrible cuando nos hacen comer.

Es como si se alinearan los planetas o algo así!
Porque justo cuando dice: "Ya, está todo perfecto para que pueda no-comer", aparece alguien o algo que arruina nuestros planes @o@!!

La historia de "la pizza y el hermano" me ha pasado xD
Justo cuando yo me proponá hacerlo bien, llegó mi hermano con unas pizzas, las cuales las fue a buscar él mismo y pidió del sabor que a mí me gusta... o sea: un cuchillo al corazón!
No le podía decir que no!
Es que lo quiero tanto *w*
Pero después de la pizza, no me quería ni a mí misma xD

Prinz, estas cosas pasan ._.
Pero no tenemos que permitir que nos desanimen!!
Las fuerzas tienes que prevalecer :3
Y si tú te dices que esta semana darás lo máximo de ti, entonces así será ^^!!

Muchos ánimos preciosa ;3

Besos!

Anónimo dijo...

las madres.... Ni hablar. Soy Aire y m enknto tu blog :) pasa x el mio preziiosa saludos!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥