jueves, 11 de diciembre de 2008

♥♥New Day!♥♥

olaaa prinzz!!! =3
paso a dar un recuento de mi Day xDD
pues muy bueno solo desayune un buen vaso de agua y el resto de la mañana
agua y gomas sin azucar!! =D

hoy como prometi me pese... pero gran problema...
al ver mi peso... habia aumentado 2 gramos >.<>
he estado tranquila desde ese momento almorze solo una ensalada super mini pequeñitah con vinagre y limon para no preocupar a mi madre...
pues andamos en unos momentos un tanto dificiles y lo que menos quiero
es verla preocupada por mi...

hasta los momento no sospecha nada aunque hoy me dijo: " ni se te ocurra meterte a anorexica a estas alturas de la vida... porq lo que menos necesito ahora es un problema como ese"

...o.o eso de algun modo me dejo atonita...
y pues normal...

almorze solo una ensalada con solo vinagre y limon
y un buen te =D
me hicieron cenar tambien... pero... tuve que correr a los brazos de Mia...
aunque lo que cene fue solo una ensalada... con mucha agua... igual me hizo sentir un tanto rara...

en fin... lo importante es que deseo cumplir con esta carrera y deseo aunque sea bajar unos cuantos kg... como sea >.<

grax a esa Pincezita especial que siempre pasa a darme animos! =3
te lo agradezco mucho porq saber que te esfuerzas me da fuerzas a mi tambien!
la quiero mucho Prinzz se me cuida! y arriba esos animos!
besos!! a todas !

Doll di Cioccolato
Chocolat Doll

4 comentarios:

Worthless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poto dijo...

Hoola prinz *w*
Hoy día lo hiciste muy muy bien!!
Muy buen desayuno, y comer ensaladitas livianas también es bueno ^-^!

No te preocupes por lo del peso o.o
Espera un par de días, y verás que bajarás *-*! Yo lo sé!!

Yo estoy comiendo 3 comidas pequeñas al día. Es que con el gimnasio, no me da ese como... remordimiento por haber comido =)
Por lo que intento complementar mi alimentación con el gimnasio.
Hartas ensaladitas *o*!

Ahora que es verano tenemos que esforzarnos!
Tomarnos un día a la vez ^^
¡Nosotras podemos hacerlo!
Y así, nos veremos hermosas y envidiablemente delgadas *o*

Muchos ánimos prinz!
Y suerte en la carrera :D!

Besos ^^!

Anónimo dijo...

Holaaas princesa¡¡¡¡

Bueeno iia beo quee ba bieen lo de la carrera no??
qee bien¡¡ me alegro mxo :) el otro dia bi en el blog que habia que mandr los datos hoy no?? :O
adelgazaste algo?? iio slo 1 kg :S
pero wno.. lo que me ixta no es ganar si no saber que puedo cumplir la carrera..

y weno x lo dmas.. tranquila cn tu madre.. si n sta psandolo bien.. mejor no drle mas disgustos.. asi que hazle ber que comes y despues llama a mia o algo asi.. iio abr si este finde puedo saltarme alguna comida.. :S:S

bueno princesa, pues mxos animos!!
sige asiii que ahun nos queda muchoo! no hay que rendirsee!

bams a pnsar la una en la otra qe eso d berdas aiiuda :)

mxos besos preciosa :)

Jahazy Prince dijo...

wow si ahy que pensar en la familia :)enserio estagenial tu blog agregame a tus blogs yo ya lo hice :) ahi que apoyarnos la realeza :) bueno adios y te quiero solo por que eres princess
adios :)

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥