miércoles, 17 de diciembre de 2008

OMG! WTF! xDDD




bien... el titulo de la entrada va por la imagen xDDD
pero en fin... vengo hablar nuevamente de mi dia xDDD

he pasado todo el dia nuevamente con la alergia...
" es que a caso los fluidos nasales ( mocos xDDD) nunca se acaban? ¬¬#
estoy harta ya siento que se me va a caer la nariz...

bien... estuve hablando otra vez con usted... y en verdad que es muy
relajante me siento bien ^^
me cae muy bien comienzo a apreciarle -3-

y pues luchar con mis familires porq me obligan a comer... ¬¬...

en fin otro dia de pc y lectura xDD
me estoy leiendo crepusculo! y me tiene *¬*
woooow no pienso ver la pelicula ¬¬...
se que no sera mejor que el libro ... -3-

asiq ue prinzx me despido!!
se les quiere... ainsss. .. tengo sueñitu!! =3


Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena me paso a dejarte un saludito
me encantan las caricaturas japonesas tmb uuuu :) bueno te dejo paso rapido bye

Besos

Anónimo dijo...

jajaajajaj menuda foto xD
bueeno preciosa pues me alegro mucho que estes bieen. Buenaas noticias ^^
bueno pues que siigas asii xD
besooosss (L

poto dijo...

Hola prinz!
Ya te agregué a msn *w*
Pero no he tenido tiempo para conectarme ;o;

Uy, Crepúsculo *¬*
Me encanta ese libro!
Me lo recomendó mi profe de física, diciendo que era como... gusto de "niñitas" xD
Y sii, me encanta @o@!
Ahora voy en Amanecer, pero no he leído mucho D:
Igual quiero ver la peli, pero obviamente, el libro siempre va a ser 10000 veces mejor ^-^!

Gracias por tu comentario prinz :3
Ahora me siento mejor ^^
Me pesé hoy, y no vi cambio alguno de peso, lo cual me alivió mucho @o@!

Espero que estés increible ^o^!
Nos vemos :)

[Pd: Morí con la foto xD]

Besos!

ILógica dijo...

me alegra que todo ande bien nena..
besitos *u*

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥