miércoles, 17 de diciembre de 2008

Miedo? no... para nada!

aveces ... cuando me veo al espejo...
me doy cuanta de que lo que hago... es peligroso
de que mi vida.. la desearia cualquier otra persona..
mi sueño... ser una princesa...
pero tambien tengo otros sueños... ser ilustradora... poder ser una buena dibujante
trabajar con los mejores... darle a conocer a todos aquellos que se burlan ahora de mi que...
si me lo propongo lo logro... yque su lastima en mi fuerza... que su asco es mi
mayor impulso...

podemos creer que lo que hacemos esta bien... esto lo se
pero para otros es doloroso vernos como nos destruimos lentamente
como acortamos nuestra vida por un sueño de perfeccion...
en estos momentos no s el que pienso solo escribo lo primero que se me viene a la mentes...
asi que cuando lean estos porfa... ordenenlo por su propia cuenta xDD

me he dado cuenta de que... las personas que nos rodean tal vez nos quieren
pero... se burlan de nosotros y nos humillan constantemente...

antes de conocer a Ana y Mia... yo siempre decia que era estupido...
que ellas no eran nuestras amigas...
por que yo creia en las palabras de mis amigos y amigas solo decian : te vez bien...
eres linda... me gustas.... "o estas gorda!" esta ultima frase era la que mas odiaba escuchar
porq se que lo estoy soy una cerda...

nada que son estupidecconocia a varias chicas que son AnaMia...
y las critique... les decia que eran estupidas... que estaban enfermas yq ue no sabian lo que era la vida
por lo cual decidi brven de es...urlarme de ellas...
dije... las probare... me burlare de esa Ana y esa Mia...
le probare que solo son un estupido juego .. que no si

una noche lo hice... vomite hasta que me senti vacia...
y luego solo bebi mucha agua
al dia siguiente ayune... y a ultima hora de clases me destaque en los deportes practicados en el
colegio...
llegue a casa y me obligaron a almorzar...
comi con una sonrisa que quebraba mis labios de la manera mas sadica...
al levantarme lo vomite todo y solo bebi agua estuve asi por un tiempo
siempre que vomitaba me repetia internamente " mirame... si piensas apoderarte de mi...
no podras Mia me burlo de ti..."
esta semana todos los problemas que nunca pude imaginar se me vinieron encima...

luego de cumplir una semana... pude entender el porq lo hacian...
el sentimiento de poder... esas ganas de poder ser quien quieres... sin que nadie se meta en tu camino... demostrar que puedes aunque los demas se burlen de ti...
el vomitar y llorar hasta que te sientes vacia y en calma contigo misma...
son sensaciones tan placenteras... que te encierras en un mundo donde solo
personas como tú pueden entrar...

desde pequeña vivia en un mundo asi... pero luego de un tiempo decidi...el dejar entrar a una que otra personas... para que? si todas terminaron defraudandome y humillandome...

ahora mismo... estoy donde menos quiero estar luchando por cumplir mis sueños...
asi me caiga a pedazos... como dicen...-" PRIMERO MUERTA QUE BAÑADA EN SANGRE"- y asi sera...

ahora solo me dedico a perfeccionar todo de mi...
mis manos cada vez dibujan y escriben mejor... son mi unica forma de desahogo pues...
mis labios no estan entrenados para expresarse...
busco perfeccionar mi cuerpo... ser tal vez no pefecta.... porq la perfeccion no existe... eso lo tengo claro... pero poder verme al espejo y decir... estoy delgada... tocar mis huesos y deci: casi perfecta... - tampoco deseo ser un cadaver andante... pero si ser envidiada...
asi como envidio a toda aquella que me ve con aire de superioridad asi...
quiero ser asi...

porq?
porq ellos te hacen ser la basura que eres...
porq el verles tan bien... hermosas y perfectas te hace recordar que eres una mierda y que te tienes que esforzar
yo ahora lo hago... porq antes decia...: flaca? ser flaca para que? para que te vean los huesos
y te utilicen como una simple muñeca sexual?... los gorditos tambien tenemos lo nuestro...
prefiero ser gorda a que en un partido de baloncesto me fracturen una costilla....-
como podran ver... no sabia que queria... decia siempre algo distinto me contradigo
en cada dos palabras....

pero ahora... quiero sentir esa perfeccion...
antes a nadie le importaba si comias o no... ahora...
como ven que quieres ser bella y perfecta te montan en drama de que tienes que comer
que las grasas son buenas para adelgazas... que mierda!
como diablos van a ser buenas para adelgazar!??
te llenan el estomago de mierda y la cabeza de miedos que te impiden avanzar

vez a tu madre llorar... por ti...
vez a tus familiares preocuparse... pero no les creas...
son solo un maldito teatro.. te quieren ver gorda que nadie se fije en ti...

muchos me envidian porq... tengo una madre cariñosa
eso es cierto... y la amo tal cual... pero...
me odio y odio a todo aquel que la hace llorar...
estamos en la calle... sin dinero... ella esta desesperada... y siempre se culpa de arrastrarme con ella... pero eso a mi no me importa...
quiero verla sonreir... pero como?
creer? en un DIOS? no... lo siento pero no...
de que sirve arrodillarte pasarte tu vida rogandole...
si solo esta sentado es su brillante trono viendote y riendose de ti...
en la Biblia solo dice... q somos piezas de su plan perfecto...
entonces renuncio... y que se joda ...
que utilice a otros si por esto soy un engendro del demonio... dejenme decirles...
que esto es lo que prefiero...
que vendra y se llevara y dejara... pss... me sabe a mierda si me quedo o no...
prefiero quemarme en el infierno que besarle los pies a alguien que no se quien coño es.. ¬¬

y para ser perfecta tengo que venderle mi alma al diablo xDD
con mucho gusto xDDD
con tal de conseguir lo que quiero... no me importa si sere condenada o no...
mi vida se desgraciara... mas de lo que esta no creo xDDD


bueno... como pueden darse cuenta...
mi cabeza es un caos xDD
en verdad lo acepto ^^ soy un desastre interno estoy loca no lo niego
pero en fin... me hacia falta escribir todo esto...
a quien no le guste algo que este aqui escrito... porfa hagamelo saber
y si quiere discutir conmigo.. sorry ... soy pacifica xDDD
naaah en realidad me da fastidio discutir...
aquien ofenda por esto de las religion... tambien digo algo...
si crees en tu DIOS estabien sigue creiendo... pero conmigo no vengas a discutir pleas...
me importa un pepino eso... dejame en paz sip? n.n

bueno prinzx me despido...
tal vez ahora vuelva con otra entrada la de ayer la debo...
es que me dormi temprano xDDD
se les quiere besos!!! bye =D

P.D: si hay algun... o millones de horrores ortograficos... sorry XDDD


Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

3 comentarios:

Nikira dijo...

me encanta tu entrada! es realmente emotiva y tienes una gran capacidad para escribir!!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L) cuidate muxo princesa!!!!

x cierto la cancion de tu reporductor de Ayabie...sin palabras!!!!


muaaakss ^^

poto dijo...

Hola princesa *-*!

Sabes, a mí me pasa casi lo mismo.
Uno de mis grandes impulsos, es demostrarle al resto de las personas que puedo lograr lo que ellos no creen que puedo.
Como a ti, a mí también me encanta el dibujo.
De hecho, con una amiga teníamos hasta un proyecto de un manga!
Pero no hemos tenido tiempo para pensar en ello.
Aun así, creo que las cosas que hacemos, que queremos lograr, debieran ser llevadas a cabo, mayoritariamente, porque nosotras lo queremos.
Ese debiera ser el máximo impulso: que nosotras lo deseamos.
Porque qué mal tener que andar haciendo cosas por otros ._.
Pero aun así, es inevitable tener ganas de demostrarle al mundo que somos capaces, para que así, se coman sus palabras.

Sabías que es una técnica literaria escribir todo lo que se te venga a la cabeza :D? O sea, es que yo en mi colegio estoy en taller de literatura, y mi profesor nos contaba que, cuando queramos escribir, pero no tengamos inspiración, un buen ejercicio era escribir todo lo que se nos viniera a la mente *-*
Y bueno, también es un estilo de escritura :P

Yo creo que las personas que nos quieren, al herirnos, no se dan cuenta de ello.
A veces nos pueden herir con los más mínimos detalles, que a simple vista, a una persona "normal" no le afectarían ._.
Pero por ejemplo, mi mejor amiga una vez me dijo: "ay, siempre dices que vas a hacer dieta, pero nunca haces nada; acéptalo".
A pesar de en ese entonces ser verdad (porque ultimamente me he controlado!), me hirió enormemente ._.

Y te juro que me pasaba lo mismo!
O sea, no con Ana y Mia en específico, pero con la depresión en general.
Encontraba estúpida la depresión; que en el fondo la gente se las creaba a sí mismos; que si de verdad tuvieran ganas de salir, saldrían, etc etc.
También encontraba estúpido que recurrieran a cortarse, o cosas de ese estilo.
Me daba rabia que existiera gente que intentara llamar la atención con "sus penas", cuando muchas otras se las guardan para sí mismos y no le traían problemas a nadie.
Creo que ese era mi caso, porque cuando mis padres se divorciaron, yo nunca demostré pena alguna para demostrarle a todos mis otros compañeros que no tenían que llorar por wevadas.
Pero no sé... esas cosas se acumulan, y creo que desde entonces siempre quise aparentar ser alguien de piedra; alguien que no sufría.
Todo eso recayó este año; la "máscara feliz" desapareció y al fin pude saborear lo que siempre evité durante tantos años.
Nunca supe si era "depresión", porque me negué rotundamente a ir a un psicólogo.
Lo que sí sé es que... no, en verdad no sé nada xD
Hoy en día todavía no puedo ordenar mis ideas, ni sé si realmente soy feliz en muchos ámbitos @o@

Este mismo profesor de literatura, una vez en clases le comentó a mi grupo de castellano que... uno planifica toda su vida; qué es lo que quiere ser, hacer, etc.
Pero en verdad, nadie nos asegura que en ese entonces estemos vivos.
Nadie nos asegura que de aquí a la proxima semana estaremos vivos!
Y, aunque yo quiera hacer muchas cosas, a menudo se me viene el pensamiento de que... no me gustaría morir sin antes haber sentido lo que es ser delgada.
No me gustaría nunca antes haber querido a mi cuerpo.
Y por eso, así como uno debiera "disfrutar el momento"; "vivir la vida al máximo", yo creo que a estas alturas de mi vida, quisiera perseguir mi sueño "al máximo".
No quiero que pasen más años en los cuales use ropa para "ocultar".
Yo quiero lucir *-*

En cuanto a la religión... yo no creo en el Dios católico, pero sí tengo la sensación de que existe "algo" superior (lo cual podríamos ser nosotros mismos @o@).
Es que aparte, de acuerdo al "descubrimiento de América", se supone que cuando llegaron los españoles, una de sus labores fue evangelizar a los indígenas.
Si no seguían su religión, se cagaban xD
Entonces, en el fondo, la razón porque la mayoría de las personas creen en el Dios católico (o cristiano, lo que sea), es porque llegaron unos tipos CUALQUIERA a imponer sus creencias.
SÓLO POR ESO @o@!
Por eso es que no me da por creer en esa religión. No me agrada la idea de creer en algo que fue inculcado a la fuerza.
Eso, y por algunas que otras razones más :)


Ayy nena, te dejé el medio testamento T_T
*gomen!*

Pero me alegra que te desahogaras en esta entrada ^^
Y escribes muy bonito :3

Espero saber más de ti!
Y muchos ánimos!!

Un besoo ^^

Anónimo dijo...

ooo si que escribes ...

que bueno que te desahogas nena
por que no puedes quedarte
con eso dentro .. si es verdad al entrar pensamos que era un juego y depsues y ano pudimos salir..

es horrible ver como lastimas lastimandote..!!

espero pronto ecuentres tu meta ..

Besos

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥