domingo, 7 de diciembre de 2008

♥●♥En espera de lo mejor!♥●♥

Hi prinzz...
pues hoy ando mucho mejor que ayer...
aunque... he pasado como dos horas del dia de puro atracones y Mia u.u
es vergonzoso ser tan debil
pero desde mañana me contendre lo suficiente
juro cumplir con estos 15 dias Lo juro!!

ya tome nota de muchas cosas ya me hice idea de como pasare el dia de mañana!
pues unas pequeñas discusiones y baaah da igual ^^
sigo aquip asip como siempre ¬¬... como una cerditah...
pero en fin aqui estoy u.u

creo que me he creado un nuevo vicio uno que odio tanto
que no lo pude creer cuando lo hice...
no dire que es... u.u
no quiero volverlo a hacer >.<

bien prinzz com puden ver no se que poner xDD
ando un tanto falta de inspiracion ¬¬
ando muerta ya es tarde y deberia irme a dormir...

asi que estoy aqui para cumplir
mañana estare por aca tambien!! besos se me cuidan!




Doll di Cioccolato ♥
Chocolat Doll♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa princesaa?

iiaa no t preocupes mas x los atracones!! ya sabes que hacer, a partir d ste luness iaa intentar segir la dieta todo el mes! Miraa iio me uno ati y asii nss apoiaamos juntaas baa? asii si tienes muchaa hambree pienssas que iio tmbn stare aii luxando y t dara mas animos!!

besoss princesA!!!! :)

Emilie dijo...

me encanto tu blog :)
vamos que hay que parar esos atracones , porke aunke acudas a mia igual cosas quedan :(...

un beso y espero que nos estemos leyendo ^^
bye!

Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥