martes, 16 de diciembre de 2008

El odio...?

Hi prinzz...
pues paso hoy a actualizar por el dia de ayer
es que no me quedaron ganas de actualizar...
asi que hoy seran dos entradas...

pues ayer fue el dia de la presentacion de coral...
todo estaba muy bien estuvimos super animados y pude ayudar en la parte de los sopranos
eran poco y me senti super bien poder sentir que mi voz lo recistio ^^
bien el resto de la trade transcurrio tranquila salimos en grupo y pues
me ofrecieron comer un helado... lo hice eso si claro corriendo rapidamente
al lado de mia... mi estomago en realidad no sentia ganas de digerir nada =p

terminado el paseo en grupo mi sensei de musica me invito al cine...
de lo cual dude un momento pero al final pues me decidi a ir
nos fuimos y todo estaba bien yo mientras el compraba las cosas me fui a la sala
a apartar los puestos sentadome y leyendo un rato estoy leyendo crepusculo! *o*
es buenisimo... me tienen enganchada demasido ! ... bien bien basta del libro xD
pues cuando iba por lo mas interesante me apagaron las luces xDD
y pues llame al sensei para decrile donde me encontraba... lego y pues lo que se vino
la pelicula estaba interesante pero el solo estaba escribiendo mensajes
por lo cual lo ignore por completo mientras bebia un vaso de coca cola light
hasta que este poso su mano en mi pierna...

por un lado me alerte pues... el solia hacerlo pero solo en las clases de guitarra porque daba
pequeños golpesitos para no perder el ritmo
pero esta vez su mano... estaba tan caliente... me dio asco y miedo desde un principio
por lo cual me movi y simule buscar algo en mi mochila
el quito la mano y pues yo me volvi a sentar y me distraje viendo la pelicula
hasta que pude sentirle nuevamente posar su mano en mi pierna pero esta cada vez subia
mas hasta que estuvo justamente alli, se acerco y abrazandome de una forma tan repugnante
me dijo cosas al oido que no quiero recordarlas.... aunque ya lo estoy haciendo
asqueada no pude ni reaccionar a abofetearle o insultarle solo me levante nerviosa
y tome mi mochila marchandome
no hay que decir que mientras iba en el taxi rompi a llorar me decepcione de una de las personas
que mas admiraba...

asi fue mi tarde... aunque me senti mejor
al hablar con alguien que ^^
pus fue agradable deshagoarme de tal forma con esa persona...
y pues pase a por aca... para
dejar aqui esto y no recordarlo mas... o por lo menos no hasta que lo vuelva a leer
las (os) Pinzx! se me cuidan! besos!

Doll di Cioccolato♥
Chocolat Doll♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Si te entiendo, es increible que admiremos a una persona y esta misma sea la que nos baje toda esa admiraion. Nena, gente como esa no vale. Ya no te le acerques!!

Cuidate!

Anónimo dijo...

nena asi suele suceder cuando alguien quiere algo mas y a ti no te late iugg es feo pero animo lo malo es cuando lo veas en las clases que mal.. pero bueno animo que hiciste bien en marcharte y no dar pie a algo mas..suerte nena no te maviajes ok BESOS

poto dijo...

Ayy prinz
Qué mal lo que te sucedió con tu sensei u.u
Pero lamentablemente, a veces las personas que admiramos terminan siendo completamente distintas ._.

Aunque sea una decepción, tenemos que siempre recordar que no somos responsables de que estas personas sean así.
Mejor dejarlos a su propia suerte :/

Así que mejor ya no pienses en ello ^^
Y me alegro que te sientas mejor D
Hablar las cosas siempre relaja y alivia las cargas que llevamos ^^

Hoy fue un día horrible ._.
Comí demasiado >_>
Y fue puro porque salí con unas compañeras, las cuales estaban DECIDIDAS a comer comida "mórbida" (alias McDonals) ;o;!
Y como ya sabes, después esas cosas se desencadenan en más comida, y bla bla bla.
Ni siquiera fue al gimnasio T_T

En fin.
Mañana será un mejor día :)
Y te deseo lo mejor en esta nueva semana princesa ^^

Ah! Por alguna casualidad, tienes msn :3? Es que me encantaría hablar más seguido contigo ^^
Además de que tenemos casi la misma edad, y solemos pasar por las mismas cosas :)

Un besote!

Worthless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Congratulation!! I Hate You!!


♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥

♥Mia.. Atrevete a violar mi cuerpo♥